Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

ERP Geinprod - Comparador de software ERP

ERP Geinprod es un producto del Grupo Geinfor destinado a mejorar la gestión de empresarial. Cuenta con más de 600 clientes entre España y Latinoamérica y una larga experiencia, de más de 30 años, en la distribución de software enfocado al sector industrial y logístico.  No obstante, la calidad de sus productos permiten llegar a cualquier área, incluso ofrecer una solución horizontal cubriendo todos los departamentos de nuestro negocio, como sucede con el ERP Geinprod. A continuación te detallamos las ventajas que engloba este sistema de planificación de recursos.

 
 
Más información sobre ERP Geinprod

 

¿A quién está destinado el ERP Geinprod?

El ERP Geinprod es perfectamente aplicable a cualquier empresa, independientemente de su volumen de trabajo o del tamaño de su plantilla. Sin embargo, está destinado a las industrias de producción gracias a su desarrollo logístico. Ello se aprecia en el control de stock y de los distintos almacenes que podamos tener, pudiendo repartir los pedidos entre las diferentes oficinas que tengamos. Para una mejor previsión, estaremos en contacto permanente con los distribuidores y proveedores. Por tanto, podremos calcular los tiempos de entrega y producción más concretamente, ofreciendo al cliente final un servicio más preciso. También es posible comprobar los productos más solicitados, pudiéndolos clasificar según tamaño, color, situación geográfica o cualquier otro parámetro personalizable que queramos.

En definitiva, ERP Geinprod se encarga de realizar una trazabilidad controlada y segura, sacándole el mayor rendimiento a cada etapa de nuestra cadena de trabajo. En ello se incluye la posibilidad de contrastar los datos de albaranes con los del inventario o la que nos indican externamente. Ya no volverá a haber errores con las fechas de entrega, los precios o la cantidad de artículos demandados. Con el sistema de planificación del Grupo Geinfor, no habrá más fallos de comunicación o duplicados en los pedidos y todo ello, mientras se reduce el tiempo de empleado para desempeñar una misma actividad.

 

Ventajas del ERP Geinprod

En primer lugar encontramos una interfaz flexible, fácil de usar y con un modelo de implantación centralizado, donde poder controlar cada uno de los procesos. Otra de las ventajas del ERP Geinprod son los módulos que incluyen, como el CRM enfocado a potenciar la comunicación con nuestros compradores y a fidelizar nuevos. De este modo se mejora la imagen de la compañía y la satisfacción del cliente. El cometido principal del ERP Geinprod es la optimización de los trámites que lleva a cabo la empresa. Gracias a su gestión de datos, siempre disponibles y con la posibilidad de usar un documento de manera simultánea por varios equipos, permite un elevado volumen de trabajo. A su vez, se pueden programar copias de seguridad. De igual modo, también se automatizan tareas excesivamente complicadas que requieren un conocimiento específico y técnico.