Descubre tu erp gartner

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La consultora gartner, una de las más importantes del mundo en software para empresa, aporta datos contundentes acerca de la necesidad de las empresas en la actualidad de adquirir herramientas tecnológicas de gestión de primer nivel, independientemente del tamaño o presupuesto de las mismas. Y sí, podemos encontrar herramientas de primer nivel prácticamente gratuitas, según erp gartner, de código abierto y en la nube al alcance de startups y pymes. Ya no hay excusa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Según erp gartner tres empresas copan la mayoría del mercado

En esencia erp , es un sistema de aplicaciones integradas que gestionan recursos tales como los activos, financieros, materiales, recursos humanos o la cadena de procesos. Por lo general, se incorpora módulos como CRM o de Business Intelligence que los presenta como un paquete unificado. La idea básica es ofrecer un repositorio central para todos los datos que es compartida por todas las diferentes características de ERP con el fin de facilitar el flujo de datos a través de la empresa.

Según el último estudio de mercado erp gartner el mercado global de software de planificación de recursos empresariales está dominado por unas pocas empresas cuyos rivales han sido adquiridos o fusionados o se instalaron en otros sectores del mercado más desprovistos.

El último estudio de erp gartner nos habla de un mercado grande y maduro, con múltiples soluciones en función de las características, tamaño y sector de las empresas. Pero un mercado que en la actualidad está sometido a una modernización muy importante. La funcionalidad de los sistemas de mayor profundidad y desgaste tecnológico están siendo desplazados por sistemas más modernos y eficientes. Estos sistemas más modernos permiten a los usuarios ser más habilidosos en sus respuestas a las condiciones inconstantes del mercado y alcanzar nuevas oportunidades de negocio más rápido.

Según erp gartner muchos clientes están comenzando a adoptar las interfaces de usuario en la nube, que ofrecen más conceptos basados en sectores, personalización y flexibilidad. La sencillez de uso mejora cada día, capacidades ampliadas de búsqueda y análisis de las funciones más integrada en la ERP en más tipos de usuarios, como los que sólo algunas veces necesitan tener acceso a un sistema ERP para ver información o para completar las actividades de negocio que se hacía de forma no automatizada.

Los erp basados en Servicio por uso son crecientes en el mercado, según erp gartner

Por otra parte es creciente el interés en el software como servicio (SaaS) basado en ERP pero erp gartner no advierte todavía su adopción en el núcleo de los ERP más conocidos. Buena parte de de los clientes que encuestados por la consultora dicen que seguirán usando sus soluciones ERP en un modelo instalado, aunque están empezando a complementar las soluciones adicionales.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos