ERP Freeware - Conoce el mejor comparador de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el análisis principal del concepto ERP Freeware, se trata de un conjunto de herramientas que tienen integrada la información relativa a todas las actividades de la empresa, producción, finanzas, logística y recursos humanos, y posibilita su flujo entre los departamentos usuarios. El sistema está centralizado, lo que quiere decir que hay una única base de datos en una plataforma común, de la que dependen o interactúan un gran número de aplicaciones. El banco de datos interacciona con todos las aplicaciones del sistema. Con esta modalidad en los ERP Freeware se evita la duplicidad de información y de operaciones de gestión de procesos, con lo que se consigue una mayor productividad y eficiencia..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características ERP Freeware:

El ERP Freeware está formado por una serie de sistemas de información con una amplia funcionalidad, especializada por sectores, y orientada al control, gestión y mejora de procesos en diferentes organizaciones. Toas las aplicaciones bajo una misma plataforma de gestión y con un mismo modelo de datos. Evitando la duplicidad de acciones y gestiones. Imaginemos, por ejemplo, que los datos introducidos por los agentes de ventas entrarán a formar parte de las bases de datos del sistema, y no tendrán que ser repetidos por los usuarios del departamento de facturación.

Los modelos ERP Freeware están basados en una serie de aplicaciones y herramientas agrupadas en torno a una plataforma tecnológica y funcional de amplia capacidad, para ofrecer una respuesta adecuada a procesos derivados de la gestión de clientes (CRM), comercial y financiera, sistemas de gestión documental y controles de calidad, control de la producción, logística y gestión de procedimientos de otros departamentos de la empresa, como la producción, distribución, etc.

Un gran abanico de cobertura a todas las funciones y todos los departamentos de gestión de procesos de la empresa, la gran capacidad tecnológica y una evolucionada arquitectura permiten a los modelos ERP Freeware cubrir las necesidades y entregar soluciones tanto a micro o pequeñas empresas como a grandes compañías y multinacionales. Para todos los tamaños y en la mayoría de los sectores. Con la ventaja añadida de una importante capacidad de adaptación a cualquier empresa.

En lo relativo a la extensión de la información y utilidades del ERP Freeware, estamos en una realidad de movilidad empresarial donde han ido cogiendo mucha importancia los dispositivos móviles, para poder usar la información que se requiera en cualquier tiempo y lugar. La idea principal es que estos paquetes de software ERP puedan extender su ámbito de aplicación a cualquier lugar y tiempo en que estén los usuarios.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos