Estás a un paso de encontrar gratis el mejor softwre ERP en la nube

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Cada día es mayor el número de empresas que deciden elegir para su negocio software ERP en la nube en lugar de los tradicionales ERP con licencias. Por ello cada día son más las compañías que deciden ofrecer este tipo de software ERP en la nube, orientados  en primer lugar a las PYMES que no disponen de liquidez suficiente para hacer frente al pago de costosas licencias..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La idea surgió tras varios años de inversiones millonarias en sistemas de seguridad, infraestructuras, comunicaciones y software. Diferentes áreas funcionales han demostrado que tiene mucho sentido su contratación en la nube.

En este artículo ofreceremos 4 buenas razones para adquirir un software ERP en la nube en lugar de a través de costosas licencias.

4 Razones para adquirir software ERP en la nube.

Existen 4 buenas ventajas que nos llevan a decantarnos por la adquisición de un software ERP en la nube frente a otras soluciones de gestión empresarial:

- Este tipo de soluciones cuentan con una rápida implantación, dado que la instalación y la configuración de la estructura no es necesario realizarla ya que el sistema está disponible en cualquier sistema y en cualquier momento.

- Otra de las claves que le llevan a su éxito es la gran escalabilidad del sistema. Este tipo de ERP crece a medida que lo hace el negocio. Ya que si en un momento determinado la empresa necesita contar con más “potencia” de una determinada aplicación, podrá ser adquirida.

- Con la solución en la nube los gastos de mantenimiento del software se verán notablemente disminuidos ya que esa partida del gasto pasa a formar parte de los gastos del proveedor en lugar de recaer sobre la empresa que lo adquiere. En los sistemas de licencia este gasto es permanente y continuado en las empresas y difícilmente definible al comienzo de la actividad.

- En último lugar podemos destacar la funcionalidad de los mismos ya que este tipo de sistemas son realmente completos contando con una gran variedad de módulos que son capaces de llevar a cabo una gestión integral de la empresa.

ERP en la nube con Oracle.

Oracle fue uno de los primeros que comenzó a surtir a las empresas con este tipo de soluciones ERP en la nube. Oracle invirtió una gran cantidad de dinero para poder ofrecer este tipo de soluciones de bajo coste a las empresas pero finalmente logro ser pionero en el sector.

Tras varios años ofreciendo este tipo de softwares, cada año son más las empresas que eligen una gestión integral de la empresa mediante este poderosos sistema que está desbancando a las costosas licencias solo al alcance de unas pocas empresas con mayor capacidad adquisitiva.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos