Descubre tu erp económica conectada con prestashop

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sí, es posible encontrar una erp económica conectada con prestashop a tus tiendas on-line y tus tiendas físicas de forma integral con el conector ERP Prestashop. Así, vas a poder llevar la facturación, la gestión comercial, la contabilidad de tus tiendas on-line y físicas sin tener que hacer dos veces tu trabajo. Podrás conectarlo con el TPV para tiendas físicas y vende tanto on-line como en la tienda física. Gestión única de tu tienda física y de tu tienda on-line con un mismo programa. Con erp económica conectada con prestashop el stock de tu tienda física (o tiendas) y de tu tienda on-line (o tiendas) estará perfectamente gestionado. Vas a poder compartir stock entre las tiendas, repartirlo, utilizar el stock de tu proveedor como stock tuyo… De tal forma que sabrás en todo momento cuánto stock te queda y qué es lo que puedes vender y qué es lo que necesitas comprar..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Profundizamos en las funcionalidades de erp económica conectada con prestashop

Con erp económica conectada con prestashop gestionar varias tiendas on-line y tiendas físicas con las última tecnología. Vas a estar en disposición de dar de alta tantas empresas como quieras y tantas tiendas on-line como quieras. Por supuesto, como hemos visto, también con el sistema multitienda de Prestashop.

Los pedidos que se lleven a cabo en Prestashop se podrán sincronizar automáticamente con el programa de facturación, de forma que no tendrás que duplicar trabajo introduciendo pedidos y clientes a tu programa de facturación. también vas a poder poder gestionar los estados de los pedidos y un sinfín de acciones más. Con  erp económica conectada con prestashop tus artículos (precios, stock, fotografías, combinaciones, características, descripciones,…) serán gestionados desde el mismo programa de facturación. Evitaremos tener productos duplicado en stock, un fallo muy habitual y con repercusiones muy negativas a largo plazo.  Introducir nuevos artículos con sus fotos, escoger la foto de portada, introducir combinaciones de productos, descripciones, packs de productos…todo es posible con  erp económica conectada con prestashop. Además, podrás gestionar las ofertas (cambios de precio), los vales descuento y más gestiones.

Manejar nosotros mismos el SEO es otra de las capacidades de erp económica conectada con prestashop

Vas a tener capacidad de gestionar el SEO de manera manual o automática cuando metas artículos en el programa de facturación. Hemos pensado en todo lo necesario para que tu tienda on-line tenga el máximo éxito posible. Es decir, estamos ante tecnología de primer nivel que va a ayudar a nuestro negocio a dar el paso cualitativo necesario para marcar distancias con nuestra competencia. Sí, ahora es el momento. Sin grandes gastos, sin complejas instalaciones, en la nube, a tu alcance. ¡Adelante!

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos