Descubre Cuánto cuesta implantar un ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de afrontar la compra de un ERP, si somos dueños o gerentes de una pyme o gran empresa, sabemos que por encima de todo tendrá que ajustarse a nuestro presupuesto. Aunque sea la mejor herramienta de gestión de información del mundo, si el gasto es excesivo, terminará con nuestro negocio a largo plazo. Por eso, es bueno saber cuánto cuesta un erp en realidad, sin marketing. Saber cuánto cuesta un erp nos servirá además para conocer mejor el amplio abanico de proveedores que hoy hay en el mercado, con ofertas sectoriales verdaderamente interesantes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Saber cuánto cuesta un erp es clave para controlar los gastos de nuestro negocio.

Sin duda cuánto cuesta un erp es una de las preguntas que cualquiera que realiza un primer acercamiento al mundo del software erp por primera vez se hace. La respuesta no es tan sencilla como puede aparentar, básicamente porque no hay un precio fijo y global.

En el mercado encontraremos, herramientas con licencia libre gratuitas. Cada día las eligen más empresas, ERP en la nube gratuitos, sistemas diseñados específicamente para trabajar en la nube pudiendo disponer de la misma forma de los módulos adaptables a cualquier negocio o actividad. Estos sistemas hoy en día gozan de gran popularidad y desde luego nos evitan un desembolso importante inicial.

También, por menos de 5.000 euros podemos encontrar soluciones económicas de alquiler, enfocadas más a ciertas empresas que buscan una implantación más profesional y cierta formación. Son buenas soluciones para empresas de tamaño medio, que quieren dar ese salto profesional que las desmarque de su competencia.

Y ya en tercer lugar encontramos otro baremo situado por debajo de los 100.000 euros. Pensemos ya en pymes importantes o grandes empresas que apuestan por el nivel más alto a la hora de acceder a las grandes soluciones de gestión de información. Evidentemente es un rango grande, el precio va a depender sobre todo de la cantidad de licencias de software que necesitemos en el futuro, igualmente sucede con los módulos y adaptaciones que necesitemos. También influye en el precio el nivel de formación y el número de usuarios que vayan a acceder a la herramienta

¿cuánto cuesta un erp? En función de nuestro tamaño y objetivos oscila el precio

Responder adecuadamente la pregunta cuánto cuesta es importante, y para ello hemos visto como el precio puede variar en función de nuestro tamaño, ojetivos, sector...Para conocer estos datos es importante siempre realizar un buen análisis previo de las necesidades específicas de nuestra empresa y descubriremos así que tal vez no necesitamos el ERP más caro o popular, sino aquel que está hecho para sentarle como un guante a nuestro negocio.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos