ERP con rrhh - ¿De que manera puede ser usado este software? Entra y averigualo

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de gestión de procesos ERP con rrhh están creados para satisfacer las necesidades en todo tipo de empresas, de todos los tamaños y sectores de actividad. Este tipo de modelos tienen en cuenta el recurso humano como la herramienta más útil para las empresas.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es ERP con rrhh?
 

Los paquetes ERP con rrhh aportan un manejo flexible de todos los cálculos efectuados en una nómina, permitiendo gestionar los procesos más importantes del área de Recursos humanos. Igualmente, pueden ser usados de forma integrada con los departamentos administrativos de la empresa. Entre los módulos aportados por un sistema ERP con rrhh están: los Recursos Humanos y nóminas, control de periodos vacacionales y días de permiso, solicitudes de cursos, etc.

Estos sistemas ERP con rrhh están pensados para empresas dedicadas a los recursos humanos y la selección de personal. Las aplicaciones que aportan estos sistemas permiten la total gestión de una empresa de recursos humanos, tanto la interna como la integración con la gestión de clientes y proyectos. Las funcionalidades que se aportan, a modo de ejemplo, son:

 

- Facturación electrónica. La factura electrónica supone una de las novedades más importantes surgidas en la evolución de los sistemas ERP en los últimos tiempos.

- Los programas ERP con rrhh están interrelacionados con los sistemas de marketing relacional para la relación con los clientes. Se controla las ventas y el marketing. Y se crean propuestas comerciales de forma automática.

- En cuanto al capital humano, los sistemas ERP con rrhh ofrecen una eficiente gestión de todo lo referente al capital humano de la empresa: gestión de contrataciones y selección de personal, análisis de los recursos humanos que existen en la empresa y los que se necesitan, evaluaciones y planes de formación, flujos de trabajo orientados a la gestión de recursos humanos, tablas de gastos e ingresos, gestiones de incidencias, etc.

Estos sistemas ERP son personalizables y pueden adaptarse a los flujos de trabajo de cada empresa, incluyendo nuevas funcionalidades y procesos específicos de negocio. La administración de recursos humanos adquiere una importancia de gran valor estratégico, y requiere de la captación, motivación y fidelización del personal. De igual forma, el software ERP de recursos humanos gestionará un conjunto de tareas administrativas y legales en base a normativas de obligado cumplimiento. Son recursos que fomentan la interactividad con la plantilla de la empresa y el intercambio de información entre los usuarios. Se aporta un componente extra de motivación.

 El ERP con rrhh es una eficaz solución para la integración de la información almacenada entre todos los departamentos, con la finalidad de lograr la máxima productividad.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos