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Compudata S.A se trata de una empresa que nace con una clara idea de satisfacer las necesidades informáticas en el sector de la distribución comercial y en el de las empresas que elaboran productos alimenticios..

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Compudata ofrece todos los servicios necesarios para la correcta puesta en marcha de los proyectos de sus clientes. Cubriendo todo el ciclo del proyecto, Compudata es capaz de realizar desde el Análisis Funcional Orgánico, Asesoramiento, Formación, Implantación y Arranque de los Sistemas. Ofreciendo de esta manera una completa solución a la que muy pocas empresas son capaces de resistirse.

Sin duda alguna ERP Compudata es el mejor aliado tecnológico en el sector de la distribución, por ellos en este artículo trataremos de aportar toda la información relevante acerca de este completo software.

ERP Compudata: PRAXIS ERP.

Podemos afirmar que PRAXIS es el verdadero núcleo de todas las demás aplicaciones que forman el ERP Compudata capaz de gestionar los productos de forma amplia de manera que puede gestionar todos los pedidos alimenticios, productos de bazar, saneamientos con todas las características de los mismos tales como códigos de barras, formatos, inventarios…

ERP Compudata controla además los proveedores, los pedidos a los proveedores, los albaranes, facturas pagos y otros muchos aspectos de la empresa.

ERP Compudata: la gestión más completa para su negocio.

ERP Compudata ofrece además una gran variedad de módulos entre los cuáles la empresa podrá elegir aquellos que más se adecuen a las sus necesidades. Algunos de estos módulos son útiles para desempeñar funciones tales como:

- Gestión de artículos: Una gestión que se caracteriza por ser Multi-código, Multi-descripción, Multi-Ean y Multi-Proveedor. Pudiendo asignar diferentes surtidos de artículos a cada una de los centros y teniendo capacidad para definir factores como el precio , las tarifas, las ofertas…

- Control de tarifas, Precios y ofertas: Capacidad para fijar el precio base, los cambios de precio y la marginación del precio a partir del costo.

- Gestión de proveedores: Definición de acuerdos con proveedores, condiciones de compra cálculo de neto de compra etc.

- Gestión de facturas: Verificación de facturas, albaranes, generación automática de pagos etc.

- Gestión de pedidos: Cálculo de pedido automático en base a diferentes factores, consulta de pedidos pendientes por proveedor etc.

- Integración con EDI: integración de facturas de proveedores, servicio EDI ETC.

- Informes y estadísticas: capacidad de obtener informes y estadísticas de manera completa y de la manera más cómoda y sencilla.

- Generación de etiquetas y cartelería: Diseño propio de etiquetas y cartelería

- Gestión de lotes y cestas: permite crear y organizar los lotes y cestas en campaña y presupuestar las mismas a los clientes.

- Gestión de cajas y balanzas: permite la comunicación de información acerca de cajas y balanzas y recibir todas las ventas del día.

- Bases de datos

 

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