1
2
3
4
 
 
 

ERP CLICQUEST - Características y cosas en común

ERP CLICQUEST se basa en una aplicación en la nube para las empresas que necesiten una atención más personalizada o una resolución de los problemas más personalizada, debido a que la herramienta se va adaptando a las necesidades y dificultades que tenga la empresa.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre ERP CLICQUEST

ERP CLICQUEST cuenta con diferentes características que la hacen única y diferente a otras aplicaciones similares. Además la personalización del servicio es muy importante para los usuarios, ya que un cliente cuando se siente valorado por una empresa o siente que el servicio está muy personalizado y no está estandarizado, de tal manera que el cliente se sienta único esto va a suponer una mayor confianza por parte del consumidor y una gran fidelidad. Como consecuencia se conseguirá que la compra se repita y que se convierta en prescriptor de la marca, algo que es  fundamental para el mantenimiento de la empresa. Esto se consigue con una herramienta como ERP CLICQUEST.

ERP CLICQUEST: características

ERP CLICQUEST es una herramienta que aporta múltiples servicios a sus clientes, lo cual es algo por lo que muchos usuarios quieren adquirirla. En este apartado se van a especificar algunos de los servicios que ofrece.

ERP CLICQUEST ofrece a sus usuarios una gestión bastante avanzada de los precios, debido a que analiza en profundidad los precios para que la empresa comercialice sus productos al precio que le corresponde, porque en muchas ocasiones una empresa lanza un producto al mercado y en función del precio que tenga que aportar una imagen u otra al mercado.

Además esta herramienta se puede encontrar en diferentes idiomas, por lo que se vende en diferentes lugares del mundo, adaptando el idioma al país donde se comercialice. El idioma es un problema en muchas de las indicaciones de algunos productos o es un obstáculo para la obtención de algún artículo, en el caso de ERP CLICQUEST no es un obstáculo.

Finalmente esta herramienta tiene integrado el sistema EDI que permite una transmisión de información de una manera segura y sin ningún tipo de problemas de seguridad.

ERP CLICQUEST: cosas en común

ERP CLICQUEST al igual que el resto de ERP genera una gran base de datos que engloba toda la información referente a las diferentes áreas de la organización, de esta manera la empresa puede tener todos los datos que le interesan de una manera sencilla en un único lugar.

Este aspecto es importante porque en la actualidad los empresarios cuentan con un tiempo muy limitado para realizar las múltiples tareas que les competen por lo que gracias a esta herramienta el tiempo de control para que todas las actividades se realicen de manera correcta se delega en esta herramienta de tal forma que el ahorro en tiempo y en dinero es muy elevado. Este también es un aspecto por el que los usuarios deciden adquirir este tipo de herramientas para trabajar con ellas.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.