ERP AX 2012 - Conoce los usos y características de este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Al ERP AX 2012 se le conoce como Microsoft Dynamics AX  y es un proyecto íntegro de los medios  empresariales. Su fin, diseñado para medianas y grandes empresas, permite a éstas trabajar de una forma efectiva, administrar los cambios y estar en la élite compitiendo a nivel mundial. Consigue de una manera sencilla operar en otros países y lugares de forma estándar en los procesos,  concediendo visibilidad a toda la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gracias al uso de ERP AX 2012, puede estar tranquilo de que su solución de administración empresarial es y seguirá siendo importante para las necesidades de su negocio o empresa.

Microsoft Dynamics AX 2012 o ERP AX 2012 fue fundado para disponer de  experiencias en toda la organización de manera que concede el participar, conectar e interactuar. Pueden beneficiarse de,  por ejemplo: realizar operaciones activas que sobrepasan  las necesidades de los clientes, pueden conseguir que sus clientes participen en su web, en redes sociales, en aplicaciones, móviles, servicios en la nube y extender su negocio dando así un mejor servicio a sus clientes.

Rápida mirada a ERP AX 2012:

Microsoft Dynamics AX o ERP AX 2012 es el resultado de un software ERP para empresas internacionales que dispongan de varias raíces o sedes  repartidas por el mundo. Preparado con cualidades perfectas en cuanto a recursos humanos y financieros, guía de operaciones, además para comercio minorista ofreciéndoles soluciones multicanal, cuándo, cómo y a donde quiera que compren sus clientes, soluciones para organizaciones del sector público que ayudan a recortar costes y aumenta la transparencia evolucionando según sus necesidades, soluciones para el sector servicios, software de fabricación, concede la facilidad que necesita para maximizar sus oportunidades de negocio, reformar procesos y catalogar su negocio.

ERP AX 2012 se puede ejecutar en la nube o en su base de datos.

Podemos nombrar empresas que han logrado implantar Microsoft Dynamics AX como centro de sistemas de información: El club de fútbol Real Madrid, Unipresalud, Coviran, Agua San Benedetto, Anexco, Lotus Fórmula 1 Team, Frialsa Frigoríficos, Grupo Canaima…

Requisitos de sistema para usar ERP AX 2012:

Sistemas operativos que son compatibles: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008, Windows Server 2012.

Necesitará un lector de archivos en formato  PDF, para ver los archivos como por ejemplo el programa gratuito Adobe Reader.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos