Encuentra el software ERP andromina rent

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sabemos que hay empresas que se dedican a trabajar sectores muy exclusivos y específicos del mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Para uno de esos sectores, encontramos el ERP andrómina rent, que está especialmente diseñado, para aquellas compañías que se dedican a alquilar todo el material necesario a quienes montan distintos tipos de espectáculos.


Funciones de un ERP andrómina rent

Como vemos, estas son empresas muy atípicas en algunas áreas, aunque en otras funcionen como las demás. Por tanto, es necesario para ellas, la implantación de un ERP andrómina rent, que le brinde las funciones necesarias para todos los aspectos de la empresa, pudiendo gestionar así sus departamentos de forma sincronizada.

Por tanto, con un ERP andrómina rent, se podrá gestionar todo lo concerniente a los proveedores y los clientes, los artículos necesarios para montar el espectáculo, que en este caso serían la materia prima de la empresa, el control del stock en el almacén de todos esos productos, el diseño de los espectáculos, así como toda el área de facturación.

El sistema de software específico ERP andrómina rent, ofrece al usuario las siguientes ventajas y funciones:

- Es fácil de instalar y de utilizar

- Pueden usarlo todas las personas de la empresa que se encuentren autorizadas, sin límite de cantidad

- Con respecto al almacén, se podrá llevar un estricto control de las mercaderías existentes, con el objeto de poder prever las futuras compras.

- También se adapta a la necesidad de preparar los presupuestos necesarios, sean para asuntos internos de la empresa o para los posibles clientes, que desean saber el valor del servicio antes de contratarlo.

Este tipo de empresas, y a fin de cubrir las necesidades específicas de cada uno de los espectáculos que se montan, incluso que cuentan con la cantidad de materiales necesarios, también contratan a otras empresas o trabajadores de especialidades que ellos no tienen en su staff, por lo tanto, también el ERP andrómina rent, facilita el seguimiento de todas estas subcontrataciones.

Otra de las funciones que cumplen estas empresas, es la de alquilar el espacio para montar el espectáculo. También en este rubro, el ERP andrómina rent encuentra las soluciones especiales para llevar a cabo una prolija búsqueda de los sitios, así como también, gestiona el seguimiento de los contratos de alquiler.

Con la agenda que contiene el sistema, se podrá llevar un completo calendario de todos los eventos, para los cuales la empresa es contratada.

También se pueden programar, diferentes paquetes de productos, teniendo ya listos los presupuestos, con el objetivo de agilizar el trato con el cliente.

Es obvio, que se tendrá, una base de datos de los clientes, así como de los proveedores y de los lugares de alquiler, potables para cada uno de los espectáculos a montar.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos