ERP Agro España - Descubre sus características y consigue tu ranking gratuito de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El ERP Agro España se trata del primer software de gestión integral agroalimentaria, ha sido desarrollado por Hispatec y distribuido por Hiberus para que las empresas pertenecientes al sector agroalimentario puedan llevar a cabo una gestión integral de su negocio sin necesidad de hacer uso de diferentes bloques administrativos difíciles de manejar y con precios más elevados..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El ERP Agro España dispone de una estructura modular con un núcleo muy potente capaz de cubrir los procesos internos y de negocio comunes a casi cualquier sector económico. Por otro lado también posee unos módulos verticales adaptados a las actividades específicas del sector agroalimentario.

Además de todo lo anterior este poderoso software es capaz de ayudarle a mejorar la visión estratégica de un negocio ayudándole en la toma correcta de decisiones estratégicas y ofreciéndole la posibilidad de tomar un mayor control sobre todos los procesos de negocio.

Claves del ERP Agro España

Los cuatro factores clave del ERP Agro España, son los que se enumeran a continuación:

1. Experiencia: se trata de una solución desarrollada a partir de toda la experiencia recogida desde 1985. Su solvencia está más que comprobada ya que ha trabajado con más de 500 empresas del sector agroalimentario.

2. Fabricante: Hispatec se trata de una empresa experta en software agroalimentarios, con más de 100 profesionales a su servicio y participada por Caja Mar, la mayor Caja Rural de España

3. Producto: se trata de una solución tecnológicamente muy avanzada y moderna que constituye una verdadera innovación en el sector de los ERP agroalimentarios. Desarrollado íntegramente bajo la tecnología NET de Microsoft. Se trata de una solución robusta, fiable y rentable para las empresas del sector.

4. Especialización: es una solución desarrollada exclusivamente para empresas del sector ya que está perfectamente adecuado para gestionar los procesos de negocio propios de este tipo de empresas.

Ventajas de adquirir el ERP Agro España para los clientes

Son muchas las ventajas para los clientes de adquirir el ERP Agro España, entre algunas de ellas podemos encontrar las siguientes:

- Mejora los procesos y modelos de negocio ayudando a optimizar los costes y a incrementar la eficacia.

- Se trata de una plataforma robusta, fiable y segura, siendo independiente del sistema Gestor de Bases de Datos.

- Posee un Sistema de Explotación de Información flexible y dinámico, integrado y en tiempo real.

- Permite la sincronización con cualquier sistema externo, realizar auditorías de datos y procesos. Así como  definir roles de usuarios independientes para una mayor especialización.

- Gracias a su desarrollo modular permite poder ir ampliando el rango de funcionalidades de la empresa así como ir creciendo al mismo tiempo al que lo hace su negocio y sin una inversión inicial descomunal para su empresa.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos