En SoftDoit podrás conocer características de ERP 1and1

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

En el momento en que una compañía toma la decisión de implantar un sistema de gestión de recursos de empresa, se trata de una decisión tecnológica que marcará su futura trayectoria empresarial. La evolución pude ser rápida y es necesario elegir un sistema de gestión procesal que se adapte totalmente a las peculiaridades de la organización, en un primer momento, pero que tenga también la cualidad de la escalabilidad, es decir, de evolucionar a la vez que lo hace la empresa. Un modelo como ERP 1and1 es una solución ideal..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de ERP 1and1

La finalidad que se va a perseguir mediante la implantación de un modelo de gestión como ERP 1and1 es la de contar con una base sólida que permita el crecimiento de lo que sucede en el mercado, con un incremento de la cuota comercial y un mejor posicionamiento competitivo. La máxima rentabilidad es un objetivo a conseguir mediante herramientas que aminoren los costes en componentes, recursos, tiempos y personal, y aumentar de esta forma los beneficios y márgenes comerciales.  Además, se trataría de aumentar la velocidad del flujo de procesos de negocio de la empresa.

Contenido almacenado y emisión de informes con ERP 1and1

Los datos que se van almacenando en las bases de ERP 1and1, fruto de las diferentes operaciones diarias, van formando un contenido de gran valor para la organización. Con todo ello, se  tiene la base para la emisión de informes, para que los directivos de las empresas puedan tomar  decisiones comerciales al instante con total información, poder incrementar la producción de la planta, disminuir los costes e incrementar los beneficios.

Mediante las herramientas de gestión de almacenes, contenidas en ERP 1and1, la calidad de los productos que la empresa comercializa quedará garantizada y se asegura la máxima satisfacción del cliente al tiempo que se cumple con la normativa establecida. La configuración de controles de calidad, es una herramienta más, útil para generar una prestación de servicio competitiva.

Con las utilidades contenidas en  ERP 1and1 se va a conseguir un rápido acceso a los datos almacenados, sea cual sea el ancho de banda, la calidad de la conexión o el tamaño de la red inalámbrica. Los usuarios y los agentes de ventas podrán consultar toda la información recopilada en el sistema, y aprovechar al máximo todas las oportunidades de venta y negocio que se produzcan.

En el ámbito comercial, con ERP 1and1 se puede personalizar las ofertas realizadas a los clientes en base al contenido del sistema. Además, es posible gestionar de una forma eficiente los presupuestos a clientes, pedidos, albaranes, conociendo la situación del stock a tiempo real, y después realizar un seguimiento de todos los pedidos en curso desde la pantalla de dispositivos informáticos, de forma centralizada.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos