Cuál es el ERP más utilizado - Descubre sus funcionamientos y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si tuvieras que revisar todas las opiniones que te indican cuál es el ERP más utilizado, probablemente, te llevarías una sorpresa al comprobar que las opiniones sobre cuál es el ERP más utilizado son muy diversas. Esto es normal, estos sistemas se han extendido muchísimo en los últimos años la oferta es menor. Por ello, en lugar de preguntarte cuál es el ERP más utilizado, parece más útil descubrir qué es lo que debe poseer ese ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Esto es así porque, ten en cuenta, cuando buscas un software de gestión y control para tu empresa realmente buscas la máxima personalización, es decir, aquel que se adapte mejor a ti. Por ello, cuestionarse cuál es el ERP más utilizado en global puede ser útil, tal vez, para las listas de venta, o para un cálculo del reparto de cuota de mercado, pero no puede servir más que de indicador de tendencia para tus intereses.

Cuál es el ERP más utilizado o por qué es el más utilizado

No cabe duda que a nosotros nos interesa más el motivo, por los motivos que simplemente la determinación de cuál es el ERP más utilizado.

En esta búsqueda deberemos tener claras algunas cuestiones:

En primer lugar la adaptabilidad y versatilidad del producto en relación a nuestra necesidad, de poco servirá saber cuál es el ERP más utilizado si, el que ostente ese rango no se adapta a nuestra necesidad de empresa.

El siguiente lugar, por supuesto, tenemos que valorar la cuestión económica, no sólo desde el punto de vista de los costes inmediatos, sino también de lo que va a suponer en el futuro la evolución en paralelo de nuestra empresa y de la aplicación de este ERP. En este caso tampoco te va a servir mucho determinar si se usa más o menos, ya que no va a tener por qué coincidir necesariamente con el que mejor se ajuste a tu bolsillo.

Entonces, ¿cuál es el ERP más utilizado por segmentos?

Esto tiene algo más de sentido. Descubrir el de mayor uso por segmentos, te acercará a valorar realmente donde se encuentran situados aquellos software que te ofrecen en relación a tu segmento, pero también, valorar el grado de eficacia en cuestiones como la implementación, las actualizaciones, el servicio post venta…

Realmente va a ser difícil dentro de esta búsqueda afinar al máximo simplemente de un vistazo a un ranking, ahora bien, si lo que buscas es hacerte una idea de aquellos ERP más extendidos en tu sector, al menos podrás obtener referencias aunque, recuerda este artículo, asocia siempre está referencias necesariamente a tus necesidades, es decir nunca contrates un producto simplemente porque se encuentren en la lista de los más extendidos, lo que puede ser bueno para tu vecino puede no serlo para ti.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos