Descubre tu correduría de seguros mejor erp

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sector asegurador se halal inmerso en una alta competitividad, las compañías y los agentes de seguros están sometidos a una gran presión para conseguir el mayor número de pólizas y afianzar clientes. Para poder mejorar su eficiencia y productividad, y reducir costes en materiales, tiempos, y recursos, la implantación de un sistema de gestión Erp correduría de seguros es una herramienta imprescindible..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características principales de Erp correduría de seguros

El aspecto comercial es el que marca el día a días de los corredores y agentes de seguros,  para la búsqueda y captación de clientes, entrevistas, citas, etc. En materia de la legislación a cumplir, cada vez son más exigentes las normativas, requisitos y procedimientos. Los Erp correduría de seguros constituyen una importante ayuda en este para ayudar a las compañías a centrarse en los clientes, su captación y fidelización en todo tipo de seguros. Además, se trata de evaluar las operaciones comerciales que se van desarrollando, almacenando datos para el futuro, para desarrollar nuevas estrategias de marketing, etc. Para ello, el Erp correduría de seguros son un instrumento tecnológico muy avanzado para la evaluación de experiencias y transacciones anteriores.

Las funcionalidades de estos sistemas de gestión integral de recursos son diversas, desde la planificación y ejecución de promociones y campañas de las aseguradoras, organización y segmentación de la cartera comercial, recopilación e indexación de datos, herramientas de cooperación para los departamentos de ventas y marketing, análisis y generación de informes, gestión del área de recursos humanos sobre los agentes comerciales y su actividad diaria, comisiones, altas y bajas, contrataciones, etc.

Emisión de pólizas en Erp correduría de seguros

En el ámbito de las pólizas, los sistemas Erp correduría de seguros administrarán clientes, contactos y oportunidades, controlarán las solicitudes de pólizas nuevas, renovaciones, modificaciones, gestionan el flujo de trabajo entre los equipos comerciales, realizan previsiones de ventas, de ingresos y gastos, costes asociados a los procesos comerciales, como es el caso del combustible de los vehículos comerciales, renovación, sustitución y mantenimiento de los mismos, etc. Además, las aplicaciones de los modelos Erp correduría de seguros pueden servir a modo de agenda electrónica, conteniendo fechas de visitas, itinerarios a seguir por parte de los agentes de seguros, documentación sobre cada cliente, sistema de navegación para los vehículos, etc.

El objetivo de estos programas de gestión integral es la gestión unificada de datos para garantizar una información precisa y eficaz, mediante flujos de trabajo que garantizan la coherencia, controles de calidad y automatización de acciones de negocio para evitar la duplicidad de procesos, y reducir el riesgo humano en acciones repetitivas, concediendo autonomía al sistema. Con todo ello será posible obtener una mayor rentabilidad, disminuyendo costes asociados a los procesos.     

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos