Ventajas de tener acceso a tu software de gestión mediante el móvil

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si alguna vez, hace tan solo unos cuantos años atrás, nos hubieran dicho que existirían los teléfonos celulares, y no solo ello, sino que serían de uso masivo y para completar esta reflexión, nos hubieran contado que a través de este dispositivo móvil podríamos hacer, casi absolutamente, todo, estamos seguros de que tanto nosotros como ustedes, no lo hubieran creído.

Sin embargo, este es el excelente mundo de hoy, en cuanto a tecnología se refiere. Y por eso, es que podemos tener el control absoluto de lo que sucede en la empresa, a través del teléfono móvil inteligente y de las herramientas que este nos brinda.  

Es cada vez más común, el ver que cualquier dueño de una empresa, vigila desde su móvil y a través de las cámaras de seguridad, cuáles son los movimientos que se están produciendo en su organización, tanto cuando él se encuentra en su despacho como cuando está fuera de la misma. Esta es una de las importantes razones, por las cuales el propietario, puede viajar tranquilo para poder realizar los negocios de su conveniencia. Existen también variadas herramientas de lo que se llama acceso o escritorio remoto, gracias a las cuales se puede, por ejemplo, controlar el ordenador a distancia, o asistir a otra persona que tiene dificultades con el suyo, o revisar nuestro trabajo sin necesidad de sentarnos en la oficina frente a nuestro equipo.

Obviamente, también se podrá revisar nuestro sistema informático, sea que se trate de un ERP o de un CRM, siempre y cuando cualquiera de ellos funciona desde la nube. Este mundo tecnológico de hoy, sin lugar a dudas nos hace la vida mucho más ágil y sencilla, ya que desde nuestro móvil, y desde cualquier hora y lugar en el cual haya una conexión a internet, se podrán realizar todas estas tareas, que antes estaban concentradas en la oficina exclusivamente.

Por lo tanto, el acceso a tu software de gestión mediante el móvil, permite tener un verdadero control de todo lo que sucede en la empresa, a tiempo real. Esto no solamente nos aclara el panorama del día si de compromisos que tenemos en la agenda se trata, sino que además se podrá redactar una carta en el caso de ser necesario, así como verificar la factura que debe abonar el cliente, o enviar un correo electrónico a un proveedor que nos trae algunos problemas.

Por lo tanto, el móvil se ha convertido en una prolongación de nuestro ordenador, pudiendo acceder a él cómodamente desde el salón de nuestra casa, y resolver de esa manera, teniendo los datos adecuados frente a nosotros, cualquier decisión comercial que se deba tomar.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos