Campaña ERP - Averigua los puntos clave y consigue tu comparativa de software gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas ERP se han convertido en una de las soluciones de gestión integral más demandadas por las empresas. Se tratan de potentes sistemas que son capaces de gestionar todos los aspectos de la empresa de manera rápida y eficaz..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hace unos años eran muy pocas las empresas que contaban con este tipo de sistemas dado su elevado precio que hacía que el porcentaje muy bajo de las mismas pudiera adquirirlo, pero actualmente gracias a la evolución tecnológica experimentada estos softwares pueden ser adquiridos bajo licencia Opensource, lo que implica un costo mucho más reducido.

La campaña ERP realizada por los proveedores de este tipo de soluciones tiene que ser lo suficientemente fuerte como para lograr llegar a su público objetivo y obtener de estos la respuesta esperada.

En este artículo hablaremos acerca del ERP de SOLMICRO que una vez más lanza una nueva campaña ERP dirigida a empresas españolas de todos los sectores de actividad y zonas geográficas. Se trata de una nueva solución de gestión al alcance de cualquier empresa o negocio español.

Campaña ERP

Como ya explicamos anteriormente, en este artículo hablaremos acerca de la solución integral de negocio SOLMICRO y de la campaña ERP dirigida a empresas españolas pertenecientes a cualquier sector de actividad e independiente de la zona geográfica en la cual se disponga el negocio.

Son muchas las características que hacen que SOLMICRO se posicione entre las mejores soluciones ERP del mercado. Entre algunas de las cuales podemos destacar:

- Respecto al producto, podemos afirmar que estas soluciones están siempre prestando atención a los últimos cambios tecnológicos que puedan llevarse a cabo en el mercado. Por ellos cuenta con su propio departamento de I + D + i lo cual asegura su evolución tecnológica.     

- En cuanto a lo que el servicio de SOLMICRO se refiere, cuenta con un soporte técnico garantizado ya que tiene más de 50 distribuidores en España y Latinoamérica y más de 300 personas a su servicio.

- Las garantía de SOLMICRO viene avalada por su solvencia y experiencia en el mercado, contando con más de 20 años de experiencia, más de 1000 clientes y 20.000 usuarios.

Beneficios de la campaña ERP

Son muchas los beneficios con las que cuenta la campaña ERP de Solmicro. Algunos de los cuales presentamos a continuación.

ACCESO AL CÓDIGO FUENTE:

Posibilidad real de acceso al código fuente del ERP.

SOLUCIONES INTEGRALES DE NEGOCIO.

- ERP-CRM

- Software en la nube

- e-Commerce, e-Marketing

- Plataforma de desarrollo de aplicaciones.

LOS CLIENTES AVALAN LA EXPERIENCIA.

La mejor manera de contrastar la excelencia del servicio sea preguntando a los propios clientes del software ERP SOLMICRO ya que serán los que expresen de manera más objetiva lo que piensen del servicio ofrecido.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos