25 años de experiencia en ERP de distribución - ¿Importan los años de experiencia en un software?

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Te has encontrado en alguna oferta el label 25 años de experiencia en erp de distribución? Probablemente te haya llamado mucho la atención si es así ya que, a veces tendemos a pensar que las nuevas tecnologías y su aplicación empresarial sólo son fruto de los últimos 10 años..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Nada más lejos de la realidad y de hecho cuando alguien acredita 25 años de experiencia en erp de distribución tienes que tener claro que estás ante auténticos pioneros dentro del segmento.

¿Cómo se puede acumular 25 años de experiencia en erp de distribución?

Obviamente en estos 25 años de experiencia en erp de distribución sólo se pueden obtener estando presente en el mercado desde la última década del siglo pasado. Pero, precisamente, es en esa década del siglo pasado cuando explota la manera de entender las tecnologías aplicadas, no sólo a la empresa, sino también a cualquier tipo de sector, comenzando por la revolución de la comunicación que supuso la globalización de Internet.

Quien acumula 25 años de experiencia en erp de distribución tiene tras de sí sin duda la experiencia y solidez necesaria para ofrecer conocimientos muy amplios, ojo, no necesariamente tiene por qué estar hoy en día a la vanguardia de la oferta, sin embargo, la solidez que va a mostrar gracias al bagaje que aporta, no olvides, 25 años de experiencia en erp de distribución son muchos años, es una garantía interesante de confianza para el cliente que, en muchas ocasiones puede estar frente a un software excesivamente complejo es un poco difícil de asumir por el usuario de a pie sin una buena guía.

¿Debo elegir un software con 25 años de experiencia en erp de distribución?

Como siempre resulta difícil aconsejar sin analizar realmente todos los factores que confluyen en tu decisión a la hora de contratar estas herramientas. Desde luego que una empresa que ofrezca 25 años de experiencia en erp de distribución no es para nada un mal síntoma, todo lo contrario, fundamentalmente en lo que a relación con cliente, evolución de las necesidades y pruebas y fallos a lo largo del tiempo va a acumular.

Esta garantía la tienes, pero como ya indicábamos anteriormente las empresas más veteranas pueden acreditar esto pero no necesariamente van a acreditar encontrarse a la cabeza de las nuevas  tecnologías. Esto de algún modo vendría a significar que debes ser tú quien decida si el equilibrio entre veteranía, experiencia y nuevas aplicaciones que se te ofrece es el verdaderamente interesante para tu negocio.

No vamos a ser tan reduccionistas como para afirmar que todo lo bueno siempre es lo ya probado, a veces podemos encontrar nuevas propuestas muy interesantes sin tanta experiencia detrás, aunque, en algo tan delicado como este tipo de herramientas desde luego siempre es un valor añadido.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos