Descubre los mejores proveedores de software de tienda online para tu negocio

¿Cómo funciona nuestro comparador
de soluciones de Software?

1
Responde unas preguntas
2
Te buscamos la mejor solución de software
3
Te enviamos gratis un informe personalizado

¿Qué recibirás GRATIS?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Gratis y neutral

Si tienes dudas, contacta con nosotros
Llámanos ahora gratis
(+34) 91 123 93 59

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El uso de Internet ha crecido un 6,6% mundialmente en 2014. ¿Qué significa eso? Que si tu negocio no está presente en la red estás perdiendo dinero. Con las nuevas tecnologías y mediante un software de Ecommerce puedes lanzar tu negocio hasta límites inexplicables, consiguiendo de esta forma ampliar tu target, dando a conocer tu empresa a nuevos clientes. Una tienda online proporciona facilidad y rapidez de compra, y con las avanzadas tecnologías la experiencia de compra puede volverse muy divertida. ¿Por qué no lo pruebas? ¿Por qué no aprovechar las nuevas tecnologías en tu negocio? En SoftDoit sabemos que no es fácil empezar y por ello, te ayudamos a encontrar el software de tienda online que mejor se adaptaría a las necesidades, sector y estilo de tu negocio.

Un software de tienda online permitirá a tus clientes comprar las 24 horas del día, factor que reducirá las posibilidades de que compre el producto a la competencia en el caso de que, por ejemplo tu tienda le quede más lejos.¿Cuántas veces te has olvidado de comprar algo a última hora? A tus clientes también les pasa, además debes pensar que no sólo podrán acceder las 24 horas del día sino que lo podrán hacer desde cualquier lugar. Por otro lado, podrás adaptar tu página web a móviles y tablets para que todo tipo de dispositivos puedan acceder y disfrutar de la compra en tu tienda.

Si piensas que con tu tienda online el trato al cliente no será el mismo, olvidate, los usuarios podrán observar el producto y en caso de alguna duda no tendrán que molestarse en llamar o en escribir un correo porque podrán contactar directamente mediante un chat online. También ofrecerás facilidad y seguridad de pago, además alcanzarás sistemas de pago cada vez más utilizados por los usuarios, con los que el cliente no tendrá que sacar su cartera, únicamente tendrá que utilizar su correo.  Podrás gestionar el diseño de la página y establecerlo según lo veas más atractivo. Por otro lado, con tu tienda online podrás evaluar qué productos se compran más en cada temporada y así elaborar planes para los próximos años.

El futuro de todo negocio se basará en gestionar de manera eficiente y coordinada su tienda física y online. Creando una tienda online a tu empresa brindarás al cliente una experiencia de compra única e inolvidable, con la que conseguirás atraer a nuevos clientes y facilitar su compra. En definitiva, con tu tienda online incrementarás la rentabilidad de tu empresa notablemente. ¿Crees que es el momento de abrir tu tienda online? ¿Quieres cambiar tu tienda online por una que te permita sorprender al cliente? En SoftDoit no queremos que esperes más, el comparador de software te ayudará a encontrar ese software mediante el ranking que te proporcionamos de los mejores software de tienda online para tu empresa. ¡La comparativa es gratuita, no pierdas más tiempo!

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR