Consigue el software para eCommerce multimoneda que mejor se adapte a tu negocio

¿Conoces las funcionalidades del software para eCommerce multimoneda? ¿Sabes qué beneficios puede aportar a tu tienda online? A continuación os hablaremos sobre este tipo de software.

El software ecommerce multimoneda te permite trabajar con diferentes divisas vinculadas a la moneda, con un listado de monedas, para obtener una tasa de cambio actualizada y correcta. Con esto, consigues una mayor internacionalización de tu negocio, debido a que abarca multitud de países, y con ello, multitud de monedas.

Este software, es ideal para aquellos negocios online que quieran vender en diferentes países. ¿Es tu caso? Si es así, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas nada sobre este tipo de software de ecommerce.

 

Nuestro comparador GRATUITO para eCommerce

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Qué es un software eCommerce multimoneda?

Un software centrado en eCommerce multimoneda, es una herramienta que garantiza que todas las transacciones que suceden en un comercio online  pueden ser registradas en la moneda que ocurren. Este tipo de soluciones lleva la pista del tipo de cambio vigente en el momento de cada transacción, para unificar la contabilidad en la moneda de curso legal.

 

¿Cómo funciona un Software eCommerce multimoneda?

Para las empresas que deciden que su tienda online se lance a nivel internacional, este tipo de software ofrece una optimización y el control total de las ventas, ofreciendo a los clientes de cualquier país la facilidad y la comodidad de realizar sus compras en su propia moneda.

 

Si lo que deseas es maximizar las ventas internacionales de tu eCommerce, lo que necesitas es un software multimoneda que se adapte a tus necesidades.

 

Algunas funcionalidades de un software eCommerce multimoneda

Es necesario utilizar las herramientas adecuadas para llevar a cabo una labor óptima dentro de un eCommerce. Una solución multimoneda podrá ayudarte a través de todas estas funcionalidades:

  • Integración total con tu eCommerce y el resto de herramientas.
  • Convierte la moneda fácilmente según la procedencia del cliente.
  • Pedidos online registrados en la moneda en la que compraron, ofreciendo toda la información de compra necesaria.
  • Certificados SSL para permitir que los visitantes naveguen y compren de forma segura en tu tienda online. En todo caso, un software para pasarela de pago sería idóneo para agilizar las transacciones y proporcionar seguridad.
  • Métodos de pago diversos: tarjeta de crédito, Paypal, depósitos bancarios, etc.
  • Establecimiento de tasas de impuestos según el país.
  • La gestión de envíos nos permitirá hacer un seguimiento y análisis de pedidos, productos, inventarios y visitantes.
 

¿Qué ventajas puede ofrecer a tu negocio un software eCommerce multimoneda?

El uso de un software eCommerce multimoneda, genera muchos beneficios a aquellas empresas con tienda online que quieran vender sus productos a diferentes países vía online. Las ventajas que puede ofrecer este tipo de software a tu negocio son varias, pero algunas de las más importantes son las que te mostraremos a continuación:

 
  • Cambio automático de los precios a la moneda del cliente.
  • Facilita a los clientes internacionales, los movimientos y compras de tus productos.
  • Las variaciones del tipo de cambio se registran automáticamente mostrando la ganancia o pérdida adecuada.
  • Reduce considerablemente el porcentaje de abandonos de carro, reembolsos y devoluciones de cargo.
  • Aumenta tu porcentaje de ventas, debido a que vendes a más países tus productos vía online.
  • Aumenta tu prestigio profesional a tu negocio, al vender online y abarcar multitud de países.
 
listado de ventajas de software ecommerce mutimoneda
 

¿Estás preparado para dar el salto y adoptar una plataforma de comercio electrónico que te ayude a hacer que tu negocio sea global? Si es así y no encuentras la solución que necesitas, deja que SoftDoit te ayude a conseguirla.

 

Encuentra el Software eCommerce multimoneda que mejor se adapte a tu negocio

En SoftDoit sabemos que encontrar el mejor software ecommerce para tu negocio que cumpla con todas las necesidades que requieres puede ser difícil, por eso queremos ayudarte. Solamente tienes que rellenar el formulario, y completarlo con las características de tu empresa que solicitamos. Con estos datos, nuestro comparador elaborará un ranking neutral con las mejores soluciones que se adaptan a tu negocio. No dudes de rellenarlo, más de 35.000 empresas ya lo han hecho. ¡Consigue tu software de manera rápida y sencilla, nunca antes había sido tan fácil!