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Cuando queremos adquirir un sistema CRM para nuestra pyme o empresa veremos que la oferta del mercado es amplia, así que nos centraremos no en los más populares o caros, si no en aquellos que mejor se adapten a nuestras necesidades. Zohi CRM es una herramienta de gestión de relación con clientes que asegura mejorar nuestras ventas y fidelizarlos más, con un software de calidad especializado en pequeñas y medianas empresas. Zohi CRM, entre otras funcionalidades, gestionará nuestros emails en función de nuestra base de datos y se centrarán en lo importante. Vamos a estar en disponibilidad de identificar tendencias, oportunidades puntuales y ser más eficaces ¡y todo ello sin grandes desajustes presupuestarios!.

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Características de Zohi CRM:

Gracias a Zohi CRM podremos automatizar las ventas fácilmente con una configuración inicial al alcance de nuestra mano. Las facturas y pagos estarán plenamente integradas en nuestra herramienta, mejorando significativamente el servicio al cliente que proponemos y fidelizando todo lo que podamos a nuestros clientes. Automatizaremos las ventas, mejorando los flujos de trabajo, de tal forma que vamos a poder centrarnos en vender y en aprovechar las oportunidades de negocio.

Con la aplicación móvil de Zohi CRM podremos trabajar en cualquier momento y lugar, obteniendo acceso inmediato a nuestras bases de datos desde nuestros dispositivos móviles, tanto tablets como Smartphone. Vamos a estar en disposición de crear plantillas de email y de inventario de forma intuitiva. Generaremos informes y cuadros de mando para visualizar y comparar clientes, patrones y tendencias de del mercado.

Zohi CRM nos facilita la importación de datos, realizando un seguimiento de los detalles de importación y pudiendo exportarlos en cualquier momento. La integración de procesos de venta e integración al cliente mejorará: una buena atención al cliente facilitará la comunicación entre todas las partes.

Con Zohi CRM están garantizadas las personalizaciones de nivel de campo, modificando levemente la configuración y los detalles relacionados con la empresa. Haremos seguimiento de la adquisición de bienes o servicios, y podremos gestionar la venta de bienes y servicios y actividades pre-venta en una sola aplicación. Organizar las actividades marketing será más sencillo que nunca, optimizando la calidad de procesos a través de, por ejemplo, formularios web. La generación de leads será más efectiva que nunca, uno de los puntos más competitivos entre las pymes hoy por hoy. Aquí es donde tenemos la oportunidad de dar plus a nuestro negocio.

Hay más plugins y complementos que nos ofrece Zohi CRM para gestionar nuestro negocio con calidad y profesionalidad. Se convertirá en nuestro mejor aliado y daremos un salto cualitativo en la profesionalización de servicios. Así, nuestros clientes serán los mejores comerciales de nuestra marca, los que nos recomienden y atraigan a otros potenciales clientes. No lo dudemos con una herramienta como esta, el viento sopla a nuestro favor.

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