TOP 5 del CRM para autónomos: programas a tu medida para gestionar clientes y tareas

Soluciones destacadas en Software CRM:
 
Los mejores CRM para autónomos.
ZimaCRM

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Equipos comerciales
Emailing masivo
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Gestión Incidencias
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CAS CRM

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Por qué es importante un CRM para autónomos

Direcciones, contactos, clientes, proveedores, visitas, agenda, descuentos pendientes, promociones, confirmaciones por email, ventas del mes…. Un autónomo debe enfrentarse a diario con un gran volumen de datos e informaciones vitales para su negocio.

Gestionar de forma eficaz sus clientes es vital para mantener un óptimo nivel de competitividad y ofrecer buenas oportunidades de venta. Por eso es tan importante contar con un software CRM para autónomos que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Un CRM para autónomos tiene en cuenta que este empresario necesita agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y costes reducidos.

Gracias a los actuales software CRM en la nube para gestión de clientes, acciones comerciales y marketing, podrás presentar presupuestos en el instante, organizar tus tareas y visitas, y obtener una visión global de cada clientes, con sus compras efectuadas, pendientes... 

Además, muchos CRM para autónomos incluyen herramientas de email marketing para facilitarte envío de descuentos y novedades, y se integran fácilmente con los programas de facturación para autónomos, consiguiendo una gestión global del negocio.

Te será mucho más fácil personalizar tu relación con los clientes, ofrecer ofertas y promociones, y enviar comunicaciones de manera automática. Y todo desde un ordenador o el propio teléfono móvil.

 
Los CRM para autónomos son sencillos e intuitivos, accesibles desde la nube y con las prestaciones necesarias para mejorar tu comunicación y relación con los clientes.
 
 

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

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Los mejores CRM para autónomos de 2022

 

 

 
 

Zimasoft: ZimaCRM Visitar Web

Software CRM para autónomos en la nube fácil de usar y de rápido aprendizaje para ayudar en su uso diario.

Gestiona fácilmente tu cartera de contactos y automatiza sus comunicaciones.

ZimaCRM permite anticiparse al vencimiento de los contratos, mandar sus propuestas de renovación... todo desde un simple click.

Puedes integrarlo con otras soluciones, incluso con su propio sistema de ERP.

 
Zimasoft: ZimaCRM
 

CAS CRM para autónomos Visitar Web

CAS CRM para autónomos permite a emprendedores y pequeñas empresas controlar sus acciones comerciales desde cualquier lugar, ya que es una aplicación online accesible desde un navegador web o su app nativa para dispositivos móviles.

Un CRM para autónomos simple, inteligente y flexible, que gracias a su sistema modular se adapta perfectamente a las necesidades de gestión de cada usuario, 

Además, ofrece la tranquilidad de que es escalable y podemos ir añadiendo nuevas prestaciones de acuerdo a la evolución del negocio y de la cartera de clientes.

Con gestión de clientes, marketing, ventas y asistencia Help Desk, entre otras muchas funciones.

 
CAS CRM para autónomos
 

Pipedrive CRM para autónomos Visitar Web

UN CRM para autónomos sencillo y funcional, diseñado para cubrir las necesidades reales de los equipos de venta.

Pipedrive CRM para autónomos tiene una gran presencia en pequeñas empresas de todos los países, y es la herramienta perfecta para gestionar la relación con los clientes y el ciclo de ventas de los autónomos.

Una aplicación online con app móvil muy fácil de configurar, instalar y ejecutar. Ofrece una interfaz atractiva personalizable que facilita los flujos de venta y sus procesos al equipo comercial.

Cuenta con más de 150 aplicaciones e integraciones disponibles en el marketplace de Pipedrive para configurarlo como queramos y un asistente de ventas con inteligencia artificial para guiarte en los procesos y aumentar la productividad de los equipos.

 
Pipedrive CRM para autónomos
 

Salesforce Visitar Web

CRM para autónomos en la nube que, gracias a la automatización de tareas repetitivas, permite ahorrar mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Salesforce detecta oportunidades de negocio e impulsa las ventas, filtra fácilmente contactos y genera informes sobre el rendimiento de las ventas y las interacciones de los clientes.

Multicanal, reúne en una misma pantalla las consultas de clientes realizadas por email, redes sociales, teléfono o chat. Marketing inteligente que transforma los acuerdos improbables en perspectivas listas para la venta.

 
Salesforce
 

Capsule CRM para autónomos Visitar Web

Software CRM para autónomos permite gestionar clientes y flujo de ventas desde una única herramienta.

Capsule CRM para autónomos es una solución online que centraliza toda la información relativa a tareas, citas, reuniones hasta análisis de venta, para así facilitar la gestión comercial de los autónomos.

Dispone de app para móvil para gestionar, desde cualquier lugar, llamadas, mensajes, emails, oportunidades de ventas o registros de un contacto.

Se integra fácilmente con otras aplicaciones, como G Suite o Mailchimp.

 
Capsule CRM para autónomos
 
Un CRM para autónomos permite personalizar nuestra relación con los clientes y acceder a todos nuestros datos de contactos, ventas y marketing a través de internet, estemos en la oficina o en mitad de una visita comercial, para así mejorar las oportunidades de venta.
 

10 beneficios de utilizar un CRM para autónomos

  1. Sincronizar fácilmente clientes, presupuestos, tareas, productos y ventas. Podrás presentar presupuestos en el instante, consultar la agenda y obtener una visión global de cada cliente desde un solo programa.
  2. Mayor eficiencia en la relación con clientes. El CRM para autónomos permite cruzar los datos de contacto con campos específicos que elijamos (ventas, períodos, productos…) para personalizar nuestra atención y aumentar ventas.
  3. Alta rentabilidad. Los CRM para autónomos suelen ser programas cloud con modalidad SaaS, sin licencias de uso. Se pagan con asequibles cuotas.
  4. Multidispositivo. La mayoría de los actuales CRM para autónomos están diseñados para utilizarse tanto en ordenadores como teléfonos y tablets.
  5. Sencillez de uso. Los CRM para autónomos son rápidos de implementar e intuitivos en su manejo. Comienza a notas sus ventajas desde el mismo día de su instalación a través de una interfaz muy visual.
  6. Seguimiento de tareas y recordatorios. Las tareas estarán mejor organizadas con CRM para autónomos, ya que permite automatizar eventos y notificaciones, así como realizar un seguimientos del estado de nuestras acciones y comprobar su eficiencia.
  7. Presentar presupuestos en el instante. Con CRM para autónomos puedes realizar presupuestos en cualquier lugar accediendo a tu programa mediante conexión a internet.
  8. Marketing automatizado. Muchos CRM para autónomos ya integran el marketing automation, que permite dirigir mejor tus acciones comerciales en función de diversas segmentaciones de clientes, programar envíos de mailing, agendar citas y llamadas, organizar rtus interacciones sin importar de qué canal vienen y evaluar mediante informes de venta su eficacia.
  9. Aumentar las ventas. Gracias a un CRM para autónomos nuestra información de clientes estará mejor gestionada, y muchas acciones y tareas se automatizarán, ayudándonos a centrar nuestros esfuerzos lo más importante: vender más. Además, los informes y análisis nos ayudarán a detectar nuevas oportunidades o mejorar ciertos ámbitos.
  10. Fidelizar clientes. El servicio al cliente mejorará tanto en tiempo de respuesta en tiempo como en calidad, gracias a esta base de datos centralizados. Tendremos clientes satisfechos que serán nuestros mejores comerciales, atrayendo a más clientes que nos ayudarán a aumentar beneficios.
 
Beneficios de utilizar un CRM para autónomos
 
Un CRM para autónomos ofrece agilidad y eficacia, sencillez y rapidez, potencia y pocos costes.
 
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