Guías de Software: CRM

Pequeñas o grandes empresas usan las estrategias CRM para conectar más con el usuario y conocerlo mejor, siendo muchas de ellas cliente-céntrico; es decir, siendo el cliente el centro de su negocio.
Cada vez se hace más difícil elegir la mejor solución para tu negocio. Por ese motivo te mostramos algunos pasos útiles a tener en cuenta a la hora de contratar un software...
Se necesita una buena gestión de la base de datos para operar de manera adecuada y eficaz dentro de una empresa. Un software CRM te permitirá hacerlo, además de segmentar los clientes y mejorar la gestión del área de marketing y ventas. 
Descubre qué componentes conforman la arquitectura de un software CRM, cuáles son sus características y cómo puede ayudarte a aumentar la fidelización, la conversión y las ventas de tu empresa.
Conoce los tipo de software de relación con los clientes y sus funciones. Con nuestra comparativa CRM encontrarás el que más se ajusta a tus necesidades.
Un CRM a medida se adapta a las necesidades y objetivos de cada empresa con unas funcionalidades personalizadas. Descubre todas sus ventajas.
Te contamos cuáles son los mejores CRM y sus características, y te ofrecemos una comparativa 100% gratuita para que descubras los software que más se adaptan a tu empresa. ¡Visítanos!
Descubre qué es un CRM operativo y encuentra el que más se adapta a las necesidades de tu empresa. Te damos todas las claves y cuáles son sus funciones.
Las bases de un sistema CRM se constituyen en tres etapas conformadas por la operatividad y la colaboración y, en algunos casos, también análisis. En esta guía vamos a aprender las diferencias entre un CRM operativo y un CRM colaborativo. 
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