Guías de Software: CRM

Pequeñas o grandes empresas usan las estrategias CRM para conectar más con el usuario y conocerlo mejor, siendo muchas de ellas cliente-céntrico; es decir, siendo el cliente el centro de su negocio.
Cada vez se hace más difícil elegir la mejor solución para tu negocio. Por ese motivo te mostramos algunos pasos útiles a tener en cuenta a la hora de contratar un software...
Se necesita una buena gestión de la base de datos para operar de manera adecuada y eficaz dentro de una empresa, y para ello, es imprescindible contar con el CRM que mejor se adapte a...
Te enseñamos los principales componentes que forman la arquitectura de un CRM. Descúbrelo aquí y encuentra el mejor software para tu empresa con nuestro comparador...
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Descubre qué es un CRM operativo y encuentra el que más se adapta a las necesidades de tu empresa. Te damos todas las claves y cuáles son sus funciones.
Las bases de un sistema CRM se constituyen en tres etapas conformadas por la operatividad y la colaboración y, en algunos casos, también análisis. En esta guía vamos a aprender las diferencias entre un CRM operativo y un CRM colaborativo. 
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