Marketing, fidelización de clientes, ventas, mailing, agenda… potencia aquellas áreas del CRM que más beneficien tu estrategia comercial y de ventas.
Soluciones y módulos de Software CRM
Dependiendo del sector empresarial y características comerciales de tu empresa es posible que necesites potenciar más unas funcionalidades que otras, o que tus necesidades hayan cambiado con el paso del tiempo. Optimiza tu software CRM añadiendo módulos.
Soluciones
Descubre cuáles son los mejores Software de Ventas que puedes usar en tu empresa. Guía y comparativa por categorías: CRM, TPV para comercios, eCommerce para tiendas online, call center en telemarketing…
Ticketing
Soluciones
Un software de ticketing o help desk centraliza la gestión de incidencias de los clientes de una empresa y automatiza su seguimiento hasta su resolución. Conoce cómo funciona, sus ventajas y las mejores herramientas de 2022.
Servicios TI
Soluciones
Qué son las herramientas ITSM y sus principales características, funcionalidades y ventajas para automatizar tareas y gestionar flujos de trabajo en la gestión de servicios TI de una empresa. Cuál es el mejor programa para tu negocio.
Soluciones
El software CRM para empresas de transporte y logística permite segmentar el perfil de los clientes y ofrecer un servicio de calidad gracias al análisis de datos.
Soluciones
Conoce cómo un CRM para bancos puede optimizar la gestión de tu entidad financiera. Descubre los software que más se ajustan a tu banco y sus ventajas.
Soluciones
Descubre las razones por las que debes implementar un software CRM en la industria y cómo optimizar y afianzar la gestión de la relación con tus clientes.
Soluciones
Descubre el software CRM para empresas de distribución mayorista, sus funciones, ventajas y cómo aumentar la satisfacción del cliente.
Soluciones
Con un CRM para call center integrarás la gestión de clientes en tu contact center. Conoce las ventajas para mejorar tu atención al cliente y telemarketing con esta eficaz herramienta.
Soluciones
Conoce los beneficios de utilizar un buen CRM en empresas del sector de la construcción para mejorar la relación con tus clientes y de tus acciones comerciales.