Módulos y prestaciones: CRM

 

El CRM es también una herramienta útil para la elaboración de presupuestos, debido a que optimiza los tiempos de creación de presupuesto y te ayuda a...

Una herramienta de gestión de incidencias es una solución informática que sirve para administrar las consultas y los problemas reportados. Este tipo de soluciones son fundamentales para...

Optimizar el tiempo de trabajo, organizarlo y administrarlo mejor, se traduce inevitablemente en resultados sobre el rendimiento. Centraliza toda la información en...

Un software CRM puede ser la clave para gestionar de forma óptima las visitas comerciales, gracias a sus distintas funcionalidades. Estas son algunas de las mejores características...

Los software dirigidos a la fidelización: herramientas diseñadas para ayudar a las empresas a conseguir, retener y fidelizar a sus clientes. De esta forma, podrás diseñar e implantar...

Un CRM tiene como principal objetivo el almacenaje y la interrelación de datos de todos los clientes de una empresa. En este sentido, la empresa puede acceder a...

Sin ser necesariamente un experto, podrás crear emails con diseños responsive modernos e incluir de forma fácil imágenes, vídeos y CTAs para hacer de tu newsletter un...

Un programa de ventas es un sistema informático para llevar un control de la cartera de clientes y gestionar la actividad comercial. Esta herramienta está diseñada para administrar la...

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter