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We are doing CRM es una expresión que cada vez escucharemos más de proveedores informáticos que hasta hace poco se dedicaban a otros campos distintos, pero que gracias al Cloud Computing se han lanzado a ofrecer sus propios servicios de administración de relación de clientes. Pero lo que no todas esas empresas son conscientes es que decir we are doing CRM es algo más que ofrecer una solución tecnológica, es ofrecer un salto de calidad al cliente en sus filosofía empresarial, un cambio integral en la forma de gestionar y fidelizar clientes..

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Las empresas que pueden decir en alto we are doing CRM deben ofrecer algo más tecnología, una solución integral en la relación con el cliente

Cuando una empresa dice we are doing CRM, es decir, hacemos CRM, tiene que aportarnos un producto que realmente se vaya a adaptar con determinación a nuestras necesidades, comprendiendo que en realidad. Estamos buscando una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes. Esta nueva filosofía irá emparejada a la nueva tecnología que nos permitirá organizar el disponer toda la información actualizada sobre nuestros clientes.

Aplicaremos esta nueva metodología que nos aportará we are doing CRM basándonos en la organización, automatización y sincronización de los procesos de negocio. Se trata pues d el aspecto táctico al e actividades de ventas, de comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. En primer lugar tenemos que definir objetivos específicos asociados a los requerimientos de nuestro negocio. Estos objetivos podrán variar, como también podrán variar los indicadores que vayamos a usar a la hora de medir el retorno de inversión.

Una vez que hayamos definido nuestros objetivos, vamos a determinar los que se ajusta mejor a nuestros presupuestos. Entonces, con la ayuda de la tecnología we are doing CRM llevaremos esta solución integral a todos los departamentos de la empresa, y que optimice la información del cliente e identifique con éxito a los que generen mayor beneficio para la empresa. Dicha solución vinculará al módulo de ventas para gestionar los procesos de venta, con eficacia y organización. El módulo de servicios, la gestión de contratos o la optimización de los servicios de planificación alcanzarán nuevos grados de profesionalización.

Resumiendo, we are doing CRM nos va a ofrecer un producto que se adaptarán además a todos nuestros dispositivos móviles, aportando movilidad y sobre todo la capacidad de trabajar con el software donde nosotros queramos y cuando queramos exactamente igual que con la información centralizada en la oficina. No debemos olvidar los que la tecnología Cloud Computing también va a hacer es fundamental a la hora de reducir costes y añadir movilidad.

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