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Para poder saber todo sobre CRM debemos involucrarnos en este nuevo mundo de las aplicaciones que están creando para mejorar las relaciones con los clientes, que son el principal capital que maneja una empresa..

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Todo sobre CRM

Nos gustaría en este momento, dar un panorama general de todo sobre CRM, a fin de que cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande, pueda elegir aquel sistema que le es más conveniente.

También, si hablamos todo sobre CRM, sabremos que existen aquellas aplicaciones de código abierto y libre, que son gratuitas, y que por este mismo motivo, son adoptadas por las gestorías o pequeñas oficinas, además de por aquellos profesionales independientes, que trabajan con una mínima cantidad de empleados.

Sabiendo todo sobre CRM, se podrán instalar estas herramientas que vienen desde la nube, pudiendo ser manejadas y consultadas en cualquier momento y con el dispositivo que se tenga  a la mano.

¿Qué se podrá lograr si se tiene todo sobre CRM? Pues, ni más ni menos, que un total control sobre toda la relación que se mantiene con el cliente, desde el primer contacto hasta todas las compras que el mismo realice en la empresa.

En este sentido, se podrá armar una base de datos única con la información de todos los prospectos y clientes ya formados, sin importar el origen de los mismos, sea que provienen de una red social o de una agenda telefónica tradicional.

También se podrá tener un control muy estricto, de todo el movimiento de la agenda de la empresa, con la finalidad de no poder olvidar, si se tiene en cuenta todo sobre CRM, las llamadas telefónicas pendientes de contestación, así como los correos electrónicos y las cartas tradicionales que se deberán enviar.

No solamente lo dicho, sino que teniendo todo sobre CRM, se podrán concertar las citas que correspondan, con la finalidad de cerrar la mayor cantidad de contratos posibles.

En el trato diario con el cliente, siempre y cuando se tenga claro todo sobre Software CRM, se llevarán los controles de las conversaciones que se mantengan entre ambas partes, a la vez que se agregaran a las mismas, todas las observaciones y documentos que tenga que ver con el negocio en particular que se lleva adelante con ese cliente.

Entre otras cosas, también se podrán realizar campañas de marketing con todos los integrantes de la única base de datos, a fin de hacerles llegar vía correo electrónico y vía publicidad que se colocará en las redes sociales, de todas las ofertas que desea la empresa hacer conocer, a la vez que puede publicar nuevos productos que saldrán a la venta próximamente, para que los vayan conociendo y tentando a su próxima compra.  

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