Suite CRM - Software de código abierto

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Suite CRM es un modelo de marketing relacional de los llamados de código abierto. Es un conjunto de herramientas para la gestión de la actividad comercial de la empresa y sus estrategias de marketing, de carácter potente, flexible y fácil de usar; es una de las aplicaciones de CRM más populares a nivel mundial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de Suite CRM

Los modelos open source, o de código abierto, tienen varias ventajas: su coste es menor a otros modelos del mercado, su modificación y adaptación a cambios es óptima, si disponemos de un buen equipo informático, o colaboradores externos que nos modificarán nuestro CRM siempre a un precio muy inferior que si hemos optado por otras modalidades de marketing relacional CRM. Entre las plataformas más demandadas existentes en el mercado se encuentra Suite CRM. EL CRM de código abierto no sirve en todas las situaciones, pero será ideal si, por ejemplo, utilizamos un sistema CRM social, ya que tendremos la opción de enlazar datos e interactuar con los canales sociales que más utilicemos. Suite CRM ha sido reconocido como uno de los líderes indiscutibles de mercado en este campo.

Encontraremos proveedores de CRM de diferentes tamaños, modalidades, presentaciones, aptos para los más diversos modelos empresariales, en nuestro análisis de las propuestas de CRM open source.  Podemos afirmar que es un mercado que está en una permanente evolución, con lo cual cada poco tiempo encontraremos avances y novedades. En este sentido, Suite CRM es una excelente opción, por varios motivos. Es un sistema de marketing relacional configurado para optimizar la gestión de ventas y oportunidades de negocio.

Si lo que buscamos es un incremento en la  productividad de la empresa, mediante el marketing relacional y la mejora de las relaciones con sus clientes, Suite CRM es la mejor opción. Sin embargo hay que dejar constancia de que el código abierto no significa que sea gratuito, significa que es un modelo con los códigos de las fuentes abiertos, para otorgar a los clientes una mayor libertad a la hora de importar y exportar datos, y poder adaptar sus aplicaciones como deseen.

Las novedades en sistema de marketing relacional que Suite CRM ha ido incorporando al mercado, se caracterizan por una interfaz atractiva, muy visual e interactiva, y sencilla de utilizar.  Una perfecta combinación de menús, pestañas, accesos directos, clic de rápida función para que los usuarios accedan a los datos que buscan de una forma rápida, y todo con unas imágenes atractivas que sustituyen a los numerosos botones que existían en ediciones anteriores. Todo esto otorga al sistema gran dinamismo. La interfaz de usuario es ordenada, sencilla y hace el trabajo en un número mínimo de pulsaciones de teclas. Se trata de restar el menor tiempo posible a los usuarios de la empresa respecto de otras actividades.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos