Sugar CRM gratis - Descubre todo el potencial de este CRM y obtén comparativa gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Según muchas opiniones que se pueden leer en la web, el Sugar CRM gratis es uno de los mejores programas de gestión de clientes que se pueden encontrar en el mercado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas del Sugar CRM gratis

Sabemos que los Customer Relationship Management son sistemas que se instalan para cubrir determinadas funciones administrativas básicas de la empresa, que normalmente no están atendidas como debe ser.  Es por ello, que cuando se instala un Sugar CRM gratis, todas estas funciones automáticamente se encontrarán controladas.

Entre estas gestiones que se llevan a cargo a través de un Sugar CRM gratis, encontramos el manejo de la agenda, con el fin de no perder ninguna cita que se haya fijado con un cliente, a la vez que no se podrá tener excusa alguna, al no contestar una llamada telefónica recibida o bien un correo electrónico que ha llegado, puesto que este sistema, tiene las alarmas que hacen falta para cumplir con todas las tareas, en el tiempo de trabajo.

Por lo tanto, por ejemplo, tomando a los representantes de ventas de la empresa, los mismos a través del Sugar CRM gratis, podrán contar con la ayuda-memoria del sistema en cuanto a todas las tareas que deben realizar durante el día,  para tener la cabeza limpia y enfocada solamente en su trabajo específico, que son las ventas puramente dicho.

El Sugar CRM gratis es un programa de código abierto, que realiza justamente, la tarea de administrar las relaciones con los clientes, integrando todos los datos y documentos en una sola base de datos.

A este sistema Sugar CRM gratis, se puede acceder desde la web, por lo tanto, también los clientes podrán entrar en la página de la empresa, utilizando su nombre de usuario y clave personal, a fin de realizar los pedidos, enviar mensajes y demás tareas de una manera muy fácil.

Entre las tantas ventajas de este sistema, encontramos que al ser un software libre no se deberán abonar los valores de la licencia, y su código fuente se encuentra al servicio de la empresa, para ser modificado en la medida en que se necesite personalizarlo de acuerdo a sus exigencias.

Por otro lado, es un sistema muy sencillo de utilizar y que se puede sincronizar con otros programas que estén utilizando en la empresa para cumplir con otras funciones, a la vez que se autorizará la importación de datos desde otras plataformas al sugar y viceversa.

Este sistema Sugar CRM gratis se encuentra traducido a varios idiomas, por lo que empresas de todo el mundo lo han adoptado, sintiéndose totalmente satisfechas con los resultados que han logrado con la versión que hayan instalado, de todas aquellas que se encuentran a disposición en el mercado.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos