Salesforce CRM - Descubre las novedades de este software y compara cientos de software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los programas de marketing relacional de Salesforce CRM contribuyen de forma eficaz a mejorar las relaciones con los clientes, y la prestación de un servicio de calidad en la atención pre y post venta. Esto se traduce en beneficios empresariales importantes. Recientes estudios aseguran que las compañías que utilizan de forma productiva la experiencia con el cliente, generan muchos más beneficios que las empresas competidoras..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué características tiene Salesforce CRM?

Entre otras funcionalidades importantes, con Salesforce CRM, la empresa que ha elegido estas opciones podrá: captar nuevos clientes, interactuar con ellos allí donde se encuentren, recompensar la lealtad de los clientes de la cartera comercial y conseguir su fidelidad, realizar un seguimiento a las operaciones comerciales en curso, y ofrecer rápidas soluciones a las incidencias que surjan.

En la actualidad, el número de canales de ventas, marketing y servicios de atención al cliente que los clientes usan para su comunicación con las empresas, ha aumentado considerablemente. La empresa tiene la opción, mediante Salesforce CRM, de gestionar esa comunicación de forma eficiente, buscando siempre la ampliación de la cartera de clientes, y la satisfacción comercial de los ya existentes. Las redes sociales se constituyen como un excelente punto de encuentro para empresas y clientes. Estas plataformas sociales son un canal de comunicación cada vez más utilizado. Las empresas deben escuchar y responder activamente, a través de estas redes sociales, para mantener la competitividad. Salesforce CRM incluye, entre sus funcionalidades, la integración de las redes sociales como medio de comunicación entre empresa y clientes.

Con el software Salesforce CRM es posible realizar un seguimiento del tiempo de permanencia de sus clientes, de la frecuencia con la que realizan compras, de sus gustos y preferencias, de sus inquietudes, etc. Con estos datos, se puede identificar a aquellos clientes más leales, y después sacar provecho de esta información y generar premios o regalos para recompensar la lealtad. Los ejemplos son muchos, ofertas de productos especiales para ellos, mensajes personalizados de felicitación, etc. Estos detalles con los mejores clientes no solo hacen que estos estén satisfechos con su empresa, sino que realmente mejoren sus resultados.

En lo referido al  tratamiento de los problemas de los clientes, Salesforce CRM permite clasificar las consultas y los problemas, y remitirlos directamente al departamento adecuado. Como todos los departamentos tienen acceso a toda la información relevante en  Salesforce CRM, es posible poner rápida solución a las consultas y resolver los problemas de forma sencilla y plenamente satisfactoria para los clientes. Esta capacidad para tratar las incidencias supone una diferencia que los clientes apreciarán positivamente y mejorará mucho la percepción que tienen de la empresa. Un reciente estudio asegura que el 90% de los clientes de las empresas serán leales a éstas si las quejas que efectúen son resueltas con rapidez.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos