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Los Proyectos sobre CRM son aquellos utilizamos para definir estrategias enfocadas al cliente, en las que el objetivo es sumar el máximo de información sobre los mismos y generar relaciones a largo plazo que mejore consecuentemente su satisfacción.  Los clientes potenciales y la manera de generar relaciones con ellos van a ser el eje de Proyectos sobre CRM. Pondremos el foco en el cliente, trabajando con el máximo de información y relacionándonos en profundidad para así dar mayor valor a las ofertas y mejorar ventas..

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Ventajas de los Proyectos sobre CRM

Esta nueva organización y orientación al cliente será una de las claves de nuestra ventaja competitiva. En  la nube los Proyectos sobre CRM nos facilitan el acceso a la información en cualquier situación y momento, además de soluciones On demand que influirán en el descenso de costes y de tiempos de instalación. Los usuarios podrán centrarse en tareas comerciales, relegando otras más  administrativas para el propio sistema.

Los Proyectos sobre CRM deben afectar a todos los departamentos de la empresa para que los resultados afecten al por igual al conjunto de la misma

Las soluciones CRM situadas en la nube rebajan costes de adquisición, ya no es necesario invertir en programas informáticos o hardware adicional, bastará con acceso a la red para acceder a toda la información e integrarla por igual en todos los departamentos de la empresa. Ya no vamos a tener que pagar por costosas licencias, ahora pagaremos por lo que realmente utilicemos.

Los Proyectos sobre CRM tradicionales suponían caras instalaciones e infraestructuras in situ, hoy están siendo relegados en pymes y algunas empresas por el CRM on Demand, también conocido como Saas (Software as Service), que nos aportará una accesibilidad universal en cualquier tablets o smartphone, reduciendo significativamente costes de implementación y mantenimiento, de tal forma que sólo vamos a pagar por aquellos servicios que realmente vayamos a utilizar.

Nuestra productividad subirá varios escalones ya que podremos acceder a información relevante sin importar el lugar ni el momento, desapareciendo esos físicos, una verdadera revolución para los equipos comerciales. Por tanto para que esos cambios tengan efecto, no necesitamos importantes modificaciones estructurales, bastará con nuestro navegador.

Los Proyectos sobre CRM nos ofrecen buenas soluciones modulares, de tal manera que sólo vamos a pagar por aquello que necesitemos, con una solución adaptada a cada usuarios, cuidando el presupuesto de la empresa. Las actualizaciones de la herramienta en la nube serán automáticas, no tendremos que contratar técnicos adicionales para llevarlas a cabo, cuando estén disponibles,  prácticamente se harán solas.

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