Ofertas en CRM - Averigua todas las ofertas del momento y obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La gran demanda de customer relationship management en los últimos años ha llevado a los proveedores a desarrollar una enorme variedad de productos con cada vez más características y avances tecnológicos. Un ejemplo de ello lo vemos en los software de código libre, completamente gratuitos. Esto ha permitido a todos los sectores y modelos de negocio adquirir el conjunto de herramientas con los que implementar sus ventas. Los sistemas privados han tenido que recurrir a destacadas ofertas en CRM para no disminuir su demanda. Igualmente, la competencia está favoreciendo significativamente a los empresarios quienes disfrutan de notables ofertas en CRM debido a su bajo coste o la posibilidad de ser contratado junto a un ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Conoce las ofertas en CRM

Muchas son las ofertas en CRM que podemos ver a día de hoy. Desde su adquisición según el número de módulos que incluyamos en el paquete hasta su sistema de obtención. Esta última opción permite no sólo la compra total de la licencia por un importe que será renovado anualmente, sino que además podremos alquilar el software. El alquiler irá basado en los usuarios y meses que vayan a ser utilizados. En compañías de tamaño medio puede verse reducida la inversión total a lo largo del año.

Igualmente, las mayores ofertas en CRM han surgido tras el alzamiento de los software de código libre, totalmente gratuitos en cuanto a su licencia se refiere. Además, los pequeños negocios pueden descargarse e instalar el sistema ellos mismos reduciendo aún más los costes.

Ofertas en CRM según sus servicios

Otra oferta en CRM significativa viene por parte de los proveedores a la hora de ofrecernos sus servicios. Por ejemplo, el precio por instalación o la formación de los empleados de la compañía suelen realizarse por separado, aunque algunos han comenzado a regalar alguna de estas etapas con el fin de aumentar sus clientes. Asimismo, la impartición de cursos a distancia ha reducido las tarifas de manera significativa. También, es posible realizar la compra del producto junto a otros software, como es el caso de los ERP o elevar el número de módulos CRM, incluyendo comunicación, venta o marketing. El soporte técnico es otro aspecto que debemos tener presentes antes de iniciar el trámite ya que muchos distribuidores ofrecen ofertas en CRM con este servicio 24 horas, los 7 días de la semana gratis o por lo menos con una tarifa mensual bastante asequible. Por último, será necesario realizar actualizaciones periódicas según vayan cambiando nuestras necesidades o la corriente del mercado, por lo que es posible llegar a un acuerdo de cara a cubrir este servicio junto a la compra del producto, con un pago inicial ligeramente más alto aunque sin tener que abonar las mejoras.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos