Lyncos CRM - Ventajas y funcionalidades

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas CRM, son herramientas de procesos de negocio para vender más, vender más rápido y conservar más tiempo a tus clientes. Lynkos CRM ofrece una serie de funciones sencillas y con grandes resultados a medio plazo, en cuanto a productividad se refiere. Es un sistema ideal para pequeñas y medianas empresas.

¿Cuáles son las características de Lynkos CRM?

Las empresas se hallan inmersas en unos mercados con una alta competitividad. La función principal de Lynkos CRM es la interacción con los clientes, puesto que es la clave de negocio.

¿Qué beneficios aporta Lynkos CRM?

  • Localización de las tareas realmente productivas en cada etapa del proceso de ventas.

  • Seguimiento del proceso de venta y servicio al cliente.

  • Eliminación  de tareas duplicadas y con el consiguiente aumento en la productividad.

  • Mejor comunicación entre equipos de ventas y demás departamentos de la empresa.

  • Optimización de la  comunicación con agentes de venta externos.

  • Automatización de los procesos de venta y servicio al cliente en el Lynkos CRM.

  • Información sobre el coste de un cliente para la empresa que lo implanta.

  • Cambio en el concepto comercial de la empresa al enfocarse más en el cliente.

  • Protección y centralización de todos los datos almacenados de los clientes.

Todo negocio, sea cual sea su tamaño, necesita de la colaboración y trabajo en equipo, así como atraer y retener clientes para poder funcionar. Las plataformas de Lynkos CRM posibilitan que los procesos comerciales sean rápidos y sencillos. Esto permite gestionar las relaciones con la cartera de clientes de la empresa de una manera eficaz, en términos de tiempo y dinero.

Muchas empresas optan por seguir utilizando plantillas de Excel o documentos basados en la nube. Pero si de verdad quieres un aumento sustancial de la productividad de su negocio, ganar la lealtad de tus clientes e incrementar tus ingresos, Lynkos CRM puede ser la solución.

Funcionalidades de Lynkos CRM

Lynkos CRM está configurado para hacer crecer las ventas y mejorar la productividad de los agentes comerciales de la empresa de forma simple y rápida. A nivel operativo, estos sistemas aportan funciones como:

  • Crear o importar contactos.

  • Agregar tareas, notas y documentos.

  • Asignar ventas a los contactos creados.

  • Agregar tickets y gestionarlos.

  • Efectuar llamadas, enviar mensajes o correos electrónicos desde una misma aplicación.

  • Registrar las llamadas y almacenarlas para una consulta en el futuro.

  • Creación de etiquetas para clasificar los contactos y las oportunidades.

  • Generación de informes de situación y aspectos concretos.

Si además de Lynkos, quieres conocer otras soluciones de CRM y encontrar la que más se adapta a tu negocio, cumplimenta el comparador de SoftDoit. No tardarás más de dos minutos y recibirás un ranking personalizado y gratuito con las opciones más adecuadas para ti. ¡Anímate a probarlo!

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos