Leontel CRM - Mejora la gestión de las llamadas

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Leontel CRM es un servicio de gestión de relación con clientes especializado que permite un importante ahorro en comunicaciones. Incluye herramienta web, gestión de llamadas e información de clientes y gestión de hasta 1000 usuarios..

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Leontel CRM ofrece flujos personalizados, base de datos, ventas, flujos de trabajo y gestión de clientes. Estas herramientas nos permitirán mejorar la medición de cada tipología de datos, el origen de los mismos, dando prioridad en función de esa tipología y origen.

Dispone de función call manager, una buena herramienta de gestión telefónica, que nos va a mostrar las rutas entrantes y salientes, reglas de discado, extensiones y flujos de llamadas. Por eso podemos decir que Leontel CRM es más que un CRM, realiza también funciones de contact manager y call manager con eficiencia y perfectamente integrados.

Leontel CRM es una herramienta que integra varias funciones relacionadas con el telemarketing que mejorará nuestra experiencia con llamadas

Leontel CRM forma parte del grupo Entona, una de las compañías líderes en servicios de venta telefónica para pymes. Nos van a ayudar en la instalación, mantenimiento y alquiler de centralitas de marcas líderes, tienen experiencia en todo tipo de soluciones a medida de nuestro negocio y presupuesto. Mejoraran la gestión en la recepción y emisión de nuestras llamadas. Nos ofrece soluciones optimizadas en la búsqueda y actualización de contactos, pudiendo contactar con clientes potenciales a través de bases de datos ajustadas a sus perfiles, alquilando o comprando bases de datos y segmentándolas.

Leontel CRM nos ayuda a generar contactos para generar sus objetivos comerciales, haciendo llegar al cliente la oferta que más le interesa. Nos ayuda en acciones de marketing online y marketing directo, prometiendo generar más de 30.000 leads al mes y creando contactos para uso de nuestra propiedad o en régimen de alquiler. Disponen de una amplia experiencia en la gestión y explotación comercial de datos de clientes

Ofrecen contratos de servicios con los principales proveedores de bases de datos del mercado en todo el territorio nacional, para datos tanto de empresas como de particulares. Poseen registros de clientes propios, pudiendo segmentarlos en función de sus objetivos comerciales. Leontel CRM pone a nuestra disposición tecnología avanzada, de uso sencillo, para explotar esas bases de datos con el máximo rendimiento comercial posible.

Esta herramienta nos permite gestionar listas de clientes y tener un control de los contactos según vamos avanzando en nuestro historial común. Además tiene una herramienta calendario bastante eficiente y ágil con las visitas o llamadas que vamos programando. Nos permite definir el tipo de llamada que tenemos que realizar, y filtrar las visitas que tenemos que realizar a los clientes según distintos criterios. Vamos a poder crear listas personalizadas y añadir notas a modo de recordatorio.

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