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Hospitality CRM es un concepto que cada vez escucharemos más de proveedores informáticos, nos habla de amabilidad, de sencillez, de facilidad de uso. Gracias al Cloud Computing esto cada vez es más posible, muchos proveedores se han lanzado a ofrecer sus propios servicios de administración de relación de clientes con nuevas formas de hacer y conectar con el cliente. Nos van a ofrecer algo más que una simple solución tecnológica, es ofrecer un salto de calidad al cliente en sus filosofía empresarial, un cambio integral en la forma de gestionar y fidelizar clientes..

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Características del Hospitality CRM

Cuando una empresa dice Hospitality CRM tiene que aportarnos un producto que realmente se vaya a adaptar con determinación y eficacia a nuestras necesidades, comprendiendo que en realidad estamos buscando una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes. Esta nueva forma de conectar con el cliente irá emparejada a nuevos software, lo que nos permitirá organizar y disponer toda la información actualizada sobre nuestros clientes.

Conceptos como sencillez de implementación intuitivo, ágil y eficiente son los que debemos asociar con un Hospitality CRM

Aplicaremos esta nueva metodología que nos aportará un Hospitality CRM basándonos en la organización, automatización y sincronización de los procesos de negocio. Se trata pues del aspecto táctico emparejado a ventas, comercialización y servicio al cliente y soporte técnico. En primer lugar tenemos que definir objetivos específicos asociados a las necesidades de nuestro negocio. Estos objetivos podrán cambiar, como también podrán variar los indicadores que vayamos a usar a la hora de medir el retorno de inversión.

Una vez que hayamos ajustado nuestros objetivos, vamos a determinar los que se ajustan mejor a nuestros posibles gastos. El siguiente paso, con la ayuda de un Hospitality CRM será coordinar esa solución integral en todos los departamentos de la empresa, y que optimice la información del cliente e identifique con éxito a los que generen mayor beneficio para la empresa. Dicha solución vinculará al módulo de ventas para gestionar los procesos de venta, con eficacia y organización. El módulo de servicios, la gestión de contratos o la optimización de los servicios de planificación alcanzarán nuevos grados de profesionalización.

Resumiendo, Hospitality CRM nos va a ofrecer un producto que se adaptarán, como su propio nombre indica, a todos nuestros dispositivos móviles,  aportando movilidad y sobre todo la capacidad de trabajar con el software donde nosotros queramos y cuando queramos, con nuestras tablets y smartphone. Nuestro equipo comercial será sin duda el que más valore esta posibilidad. No debemos olvidar los que la tecnología en la nube también va a hacer es fundamental a la hora de reducir costes y añadir movilidad.

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