Extel CRM - Un buen CRM

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El sistema de marketing relacional Extel CRM aporta, entre otras funciones, la posibilidad de reducir costos y aumentar la rentabilidad, automatizando los procesos de negocio, para conseguir el fomento de la satisfacción y la lealtad del cliente..

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¿Cómo es Extel CRM?

Extel CRM centra su actividad principal en la gestión de centros de atención telefónica (call centers), y de marketing relacional y relación con los clientes (CRM). El sistema garantiza unos excelentes resultados, gracias a la integración y coordinación entre factores humanos y tecnológicos.

Una gran especialización en el ámbito del CRM, consecuencia de muchos años de experiencia, sitúan a los paquetes Extel CRM como líderes en productividad, y todo un referente en cuanto a la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la empresa, y a su capacidad de respuesta para todas las cuestiones surgidas a partir de esas necesidades.

Las ventajas que cualquier empresa que se decida por la implantación de Extel CRM podrá obtener, son: un tiempo medio de respuesta y operación inferior a la media, una solución de incidencias rápida y efectiva, una gestión de las llamadas eficiente y buscando la plena satisfacción de clientes y proveedores, un nivel de servicio basado en la calidad.

Las líneas de negocio en las que trabaja Extel CRM son tres fundamentalmente: la atención al cliente pre y post venta, la promoción y venta telefónica, y la consultoría en marketing relacional CRM. En lo referido a los servicios telefónicos, Extel CRM ofrece muchas opciones en diversas áreas de negocio. Por un lado, gestión de servicios de recepción para consultas, incidencias y otras llamadas de clientes. Por otro lado, llamadas de telemarketing, concertación de visitas, televenta, encuestas de grados de satisfacción, gestión de cobros, repaso de bases de datos, etc.

Datos importantes de Extel CRM son: más de 62 millones de llamadas anuales, cursos de capacitación para usuarios de empresas que implanten este sistema, con más de 70.000 horas anuales de formación impartidas, más de 5.000 trabajadores en plantilla, operaciones en 17 plataformas de servicio, multiidioma (8 idiomas diferentes), etc.

En lo referido a la rapidez de atención, se trata de resolver cuestiones con la primera llamada, gracias a la información contenida en esos sistemas, y al acceso inmediato a ella. Además, mediante herramientas de mensajería instantánea, “clic para llamar o conversar”, tenemos una comunicación inmediata, con supervisores, clientes, proveedores, etc.

Otros beneficios están relacionados con la evaluación de servicios prestados, informes de operaciones, análisis históricos, etc. Todo con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente, reducir tiempos de respuesta, mejorar la resolución de cuestiones a partir de la primera llamada, realizar contraofertas, etc. Además de esto, está la opción de análisis de servicio, productos, evaluación de calidad del departamento comercial y de atención al cliente, promociones, programas de garantía comercial, etc.

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