Cuál es el mejor CRM - Averigua cómo descubrir cuál es el mejor CRM y consigue la comparativa de los mejores gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

¿Cuál es el sector de su empresa?

 
 
 
 
 
 

¿Cuánto factura su empresa anualmente?

 
 
 
 

¿Dónde quiere instalar el software?

 
 
 

Indique qué módulos necesita

 
 
 
 
Con la garantía de:
 

¿Sabías que encontrar el mejor CRM para tu empresa depende, principalmente, de tu empresa? Sí. Parece mentira, pero más del 60% de las compañías se equivocan al contratar su software de gestión. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: no se hacen la pregunta adecuada. En SoftDoit te ayudamos a encontrar el mejor software comercial para tu compañía. Tan solo responde las preguntas del cuestionario de la página. Te enviaremos un ranking gratuito con los tres software comerciales que más se adaptan a tu compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿De qué depende encontrar el mejor CRM para tu empresa?

Un software CRM es una herramienta tecnológica que te ayuda a mejorar la calidad de las gestiones con tus clientes. Existen varios factores muy importantes de los que depende encontrar el mejor CRM:

  • Estarás de acuerdo con nosotros si te decimos que no es lo mismo una empresa de moda que una compañía petrolífera. Tampoco tiene las mismas necesidades de gestión comercial una clínica veterinaria que una peluquería. Ya no solo por el tipo de servicio, sino que los clientes y, consecuentemente, las estrategias de marketing cambian. Por este motivo, encontrar un CRM adaptado a tu sector es una de las opciones a tener en cuenta.

  • ¿Cuántos empleados tiene tu empresa? El precio de muchos software también depende de la cantidad de usuarios que vayan a usarlo. Pagar por un servicio que no vas a utilizar no tiene sentido, ¿verdad?

  • ¿Necesitas acceder a los datos de tu compañía en cualquier momento y desde cualquier lugar? ¿Tu compañía es una start-up con colaboradores trabajando desde diferentes localidades? Entonces, la elección entre un software en tu servidor o en la nube será decisiva.

  • ¿Acabas de iniciar tu proyecto empresarial? ¿Tu inversión para este tipo de software es mínima? Existen varios proveedores de software con licencias Freeware, con lo que solamente pagarás por los servicios solicitados.

A partir de estas preguntas clave, tendrás mucho más claro qué tipo de software necesitas a la hora de sacar el máximo rendimiento y rentabilidad a tu empresa. En SoftDoit, te ayudamos a conseguirlo.

¿Cómo conseguir el ranking gratuito de SoftDoit?

Probablemente, conseguir nuestra comparativa gratuita sea la tarea más sencilla que realices hoy. Rellena el formulario de la derecha, introduce tu email y nosotros te enviaremos un ranking con los mejores software de gestión comercial para tu empresa. Nuestro servicio es gratuito, rápido, y neutral. ¿Te animas?

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNA DE LAS SOLUCIONES QUE LE PROPONEMOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador de software

Comparamos entre más
de 1.674 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos