CRM tablet - Descubre aquí mismo cuál es el mejor CRM tablet para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La adaptación que están teniendo que realizar las empresas y pymes para no perder el tren de la adaptabilidad a los nuevos soportes tecnológicos, se ve también acompañada de ventajas para las mismas. Por ejemplo en herramientas de trabajo tan habituales como los sistemas CRM adaptadas a las Tablet que comienzan a ofrecer los proveedores. Supone una nueva forma de ver y trabajar los datos CRM. Las CRM para Tablet son incluso aplicaciones más intuitivas que las ofrecidas para PC, con nuevas reorganizaciones de pestañas y accesos rápidos a registros, vistas o paneles..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La instalación de CRM tablet es sencilla y nos registraremos con un sencillo login. Estos dos pasos tan fáciles en apariencia en realidad nos van a dar el lujo de poder trabajar con el software sin importar donde estemos, pero sin perder información ni echar de menos la productividad de la oficina. Sin duda estamos hablando de una herramienta fundamental en la actualidad para el trabajo comercial fuera de la oficina, que nos ayudará a conseguir más ventas y aumentar la satisfacción del cliente.

¿Clave de éxito?

Por ello el CRM tablet es en la actualidad clave en el éxito de una compañía en la relación con el cliente, pensando siempre en el aumento de ingresos y en la calidad de servicios de la empresa a largo plazo. Tener un manejo centralizado de clientes es esencial para controlar y simplificar con efectividad proceso complejos. Pero para que estas estrategias de negocio de fidelización de clientes trabajen en paralelo con tecnologías CRM, es necesario que todos los empleados de la organización dispongan de información actualizada sobre clientes. Además deberán tener la disponibilidad de actualizarla en diferentes situaciones y desde la propia tablet.

Con las CRM tablet podremos buscar datos, registros, editar, añadir contactos y en muchos de los sistemas ofertados lo podremos hacer incluso sin conexiones a internet. Será la el sistema el que trabaje con los datos almacenados en la caché y los introducidos previamente por el usuario, aunque en algunas opciones serán sólo datos de lectura.

Las experiencias de los usuarios durante el último año de implantación mayoritaria de CRM tablet están superando expectativas de satisfacción y rentabilidad, tanto en grandes empresas como pymes. Se ha logrado maximizar la productividad de los usuarios, aportando toda la información necesaria del cliente en tiempo real en cualquier lugar (algunas aplicaciones CRM tablet incorporan incluso la funcionalidad de mapas que les ayudará a mostrar en un mapa la ubicación de un contacto que se encuentre cercano en ese momento).

No hay que preocuparse con el precio, en la mayoría de proveedores de sistemas CRM la disponibilidad para tablets está incluida en la licencia de uso. En resumen, CRM tablet es una adaptación necesaria que hace más eficiente la fuerza de ventas de la empresa atrayendo y reteniendo clientes a un coste más bajo.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos