CRM Sage despacho - Realiza tu comparativa y llévate tu ranking personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM Sage despacho es uno de los líderes mundiales en gestión de relación de clientes para empresas, un proveedor de primer nivel, que nos ofrecerá una herramienta en la nube a un precio verdaderamente competitivo. Porque ojo, vamos a encontrar CRM de pago muy interesantes que se adapten perfectamente a nuestras necesidades, pero también a coste cero hay herramientas, quizá más limitadas, pero también útiles en el impulso inicial que necesita nuestro despacho. Y fácil de desarrollar por nuestro equipo, sin grandes gastos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características del CRM Sage despacho

Con CRM Sage despacho podremos unificar toda la información de contacto de nuestros clientes, desde datos más generales de empresa, hasta personas de contacto, direcciones teléfonos o emails. Todo centralizado, en un sólo lugar a la que todos los usuarios y empleados acudirán como caudal de información, lo sabrán todo sobre clientes y potenciales clientes. Además, esa gestión de la agenda nos va a permitir organizar nuestras actividades diarias y las de cada departamento de manera más colaborativa, registrando las acciones y compartiendolas con otras áreas, quedando posteriormente archivadas en el histórico.

También podremos con CRM Sage despacho sacar el máximo de las oportunidades de venta que nos vayamos cruzando en el camino. Tendremos una visión global de las mismas, identificamos mejor las más rentables y podremos así dedicar mayores esfuerzos. Tendremos también un ojo en las previsiones de ventas a corto, medio y largo plazo, tomando decisiones en base a datos reales. Los ciclos de venta serán más autómatas, al igual que las tareas más latosas para los usuarios, de tal forma que los equipos comerciales y de marketing tendrán más tiempo, y energía, para centrarse en los verdaderamente importante: las ventas.

Hay pocas herramientas más eficaces y profesionales que CRM Sage despacho en el mercado a precio tan competitivo

El departamento o simplemente el encargado de marketing del despacho, con CRM Sage despacho, podrá gestionar más fácilmente las campañas de marketing, planificando todos los detalles, controlando costes y midiendo el ROI en cada acción.Las segmentaciones serán más realistas y por tanto las ofertas de cada cliente más ajustadas y personalizadas. Con aplicaciones Social CRM podremos ejercer una escucha activa de nuestros clientes y potenciales clientes, interactuando y colaborando con ellos de forma activa.

También el departamento de atención al cliente se verá beneficiado de las capacidad de CRM Sage despacho. Podremos conocer realmente cuales son los intereses y preocupaciones de nuestros clientes, registrando incidencias, consultas y reclamaciones. Nos aseguraremos de que se gestionan de forma adecuada, sin olvidos que nos dejen en mal lugar. Para ello nos serviremos de un sistema de alertas y de la automatización de procesos que, también en este departamento, aumenten la productividad de los usuarios.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos