CRM para portales inmobiliarios - Averigua sus funcionalidades

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Como para todo tipo de negocios específicos en sus funciones, también existe un CRM para portales inmobiliarios. En este sentido, se tendrá en cuenta para que este CRM para portales inmobiliarios funcione como es debido, diferentes tipos de sectores que abarca la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Áreas que debe gestionar un CRM para portales inmobiliarios

Para poder entender cómo funciona un CRM para portales inmobiliarios, deberemos, en primera instancia, referirnos a la cantidad de datos que deberá procesar, de los diferentes sectores que abarca la empresa.

Comenzaremos, indefectiblemente, por el factor humano, ya que, si no hay clientes, no hay ventas y, en consecuencia, no hay negocio. Por ende, en este caso, el factor humano más importante, se ve reflejado, tanto en la clientela como en los responsables del negocio, ya que, a través de sus conocimientos técnicos, sumados a los datos que les aporte el CRM para portales inmobiliarios, una vez instalado, hará que la búsqueda de lo deseado por el consumidor sea precisa y concreta.

En síntesis, gracias a un CRM para portales inmobiliarios, el cual contendrá una base de datos con la información completa de cada uno de los inmuebles que son parte de su "materia prima" de trabajo, el profesional podrá realizar una búsqueda localizada del inmueble que necesita para ofrecer a su cliente, en virtud de los requerimientos de este último.

En cuanto a la base de datos de los inmuebles, esta contendrá todas las características particulares de cada uno de ellos, además de las fotografías que correspondan para una primer mirada del posible futuro comprador. En este sentido, podrán también cargarse en el programa, otro tipo de archivos, como vídeos del lugar.  Por otro lado, podrá el profesional, mantener los datos de los inmuebles disponibles y de las demandas que ha recibido, al día con todas las modificaciones necesarias, así como también, podrá guardar una historia de todas las actividades de la empresa en este sentido.  Por tanto, podrá realizar estudios comparativos, año a año, de las operaciones realizadas, y felizmente terminadas. Este tipo de CRM para portales inmobiliarios, permiten, a la hora de sentarse frente a frente con el posible comprador, realizar una búsqueda rápida y avanzada, desde cualquiera de los motores que impulsen estas búsquedas: según la ubicación del inmueble, según su metraje, según el precio del mismo ,o en su caso, por otros parámetros.

En cualquiera de los casos, se mantendrá una perfecta y actualizada base de datos, tanto de inmuebles como de los clientes, que contendrá todas y cada una de las reuniones y los resultados de las mismas, logrando así, a través de este sistema, mantener una clientela satisfecha y fiel, a la vez que una empresa en expansión.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos