1
2
3
4
 
 
 

CRM open source - Todo lo que es necesario que sepas sobre el CRM open source

Un CRM Open Source o un CRM de código abierto, como sería el nombre si tuviese una traducción más técnica, puede representar una gran ventaja para una empresa y sus dueños. Es por esto que queremos contarte un poco más sobre este sistema, cuya preferencia por parte del público es bastante creciente y va en alza. El CRM Open Source va en alza como software favorito para la relación entre cliente y empresa. Para diseñar estrategias de marketing automatizado y acorde a los tiempos que corren actualmente. Un buen CRM Open Source puede ser la respuesta al software que estás buscando.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre CRM Open Source

El CRM Open Source en la actualidad

Actualmente en el mercado existen diversos sistemas que han construido una buena reputación, todos los cuales ofrecen diferente servicios, pero lo más importante es que pueden ser usados por cualquier empresa que desee organizarse, mejorar su producción, la relación entre sus trabajadores, la información a la que tienen acceso, llevar un buen control interno de su materia prima entrante y el producto saliente y por supuesto, la tenencia de una buena base de datos de clientes estables y potenciales para envío de marketing a través de una campaña de publicidad diseñada a la medida de las necesidades de la empresa. El CRM Open Source tiene un menor costo que los CRM originales, en la mayoría de los casos. Además, representa una buena oportunidad, ya que toda su información interna como programa puede ser cambiada y modificado por sus necesidades.

Ventajas del CRM Open Source

Un CRM Open Source tiene otras ventajas como contar con una buena entrada a todos los medios sociales disponibles en la actualidad. Esto permite generar estrategias de marketing como la publicación constante en todas las redes sociales que están de moda, todo con la idea de aumentar, ya sean las ventas o la fama del producto que se está ofreciendo. Este hecho de poder estar conectado y unido a todas las redes sociales de manera automática, le da una gran ventaja al CRM Open Source. Existen muchas empresas que actualmente proveen este tipo de software, si tu empresa está en constante cambio y debes probar un software antes de incorporarlo a la realidad de su empresa, entonces un CRM Open Source es lo que estabas buscando. Existen empresas que se dedicaron al desarrollo de este tipo de software de manera muy incipiente y que ahora se han convertido en grandes competidores de las otras marcas, las más conocidas y las que llevan más tiempo en el mercado. Sin lugar a dudas los beneficios de este tipo de CRM son amplios, ya que permite adaptar la herramienta a sus necesidades comerciales, modificando, quitando o sumando partes del programa. Sólo con contar con un desarrollador, podrás brindarle a tu empresa un software adecuado y de calidad.

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.