CRM online que integra el calendario de google - Descubre las novedades y obtén ranking personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los sistemas de marketing relacional integran, entre sus aplicaciones, muchas funcionalidades diferentes. Entre las más operativas, se encuentra su función como agenda electrónica, para recordar a los usuarios fechas, plazos, entrevistas con clientes, lugares, planos para llegar a las instalaciones de los clientes, plazos para la liquidación de impuestos y tributos, etc. Unido al tema de la agenda electrónica, están aquellos programas de marketing relacional CRM que integran aplicaciones de calendario de google. A este concepto que vamos a analizar lo llamaremos CRM online que integra el calendario de google..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Factores del CRM online que integra el calendario de google:

Los sistemas que integran el CRM online que integra el calendario de google contienen aplicaciones inteligentes de calendario basado en herramientas de BI (Business Intelligence), dirigidos a los dispositivos móviles que gestionan los usuarios de la organización comercial de la empresa. La idea es proporcionar un instrumento de gran utilidad para los agentes comerciales, en el curso de sus acciones y como agenda para el recordatorio de fechas, localizaciones de eventos, comunicación con los clientes para esos eventos, transporte o medios para llegar a esos eventos, etc. En este sentido, los CRM online que integra el calendario de google interactúan con los sistemas y programas de correo electrónico de que disponga la empresa, para la realización de envíos masivos de correos a clientes, con invitaciones al evento, recordando fechas de entrevistas o citas, etc.

El calendario de Google se ha convertido en una herramienta de mucho uso. Su funcionalidad y rapidez, unidas a su carácter gratuito, ha constituido el Google Calendar como un instrumento básico para muchos profesionales. Las ventajas que aporta son muchas:

- Acceso vía Web, utilizable por cualquier dispositivo portátil con conexión a la red, lo que favorece la movilidad de los agentes comerciales.

- Opciones para integrar los sistemas CRM online que integra el calendario de google con todo tipo de dispositivos portátiles como iPhone, Android, etc.

- Los sistemas basados en esta plataforma CRM online que integra el calendario de google con compatibles con Google Apps, con lo cual, son muchos usuarios los que pueden compartir a la vez la aplicación.

- El calendario de Google es gratuito.

Los CRM online que integra el calendario de google ofrecen la posibilidad de integrar la agendas que todo sistema CRM lleva implícitas, con las agendas de Google Calendar. De esta forma, es posible configurar un servicio de alertas, y así recibir avisos de las citas y entrevistas pendientes, con los datos más importantes, por correo electrónico o bien por mensajería SMS de forma gratuita. Para un agente de ventas, con elevado volumen de actividad, esta ventaja es de gran utilidad.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos