CRM Magento - Descubre todo el potencial que tiene este software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM Magento es un sistema de gestión empresarial de código abierto asociado a uno de los líderes de gestión ecommerce sin coste de licencias, que va a impulsar nuestra contabilidad y finanzas, ventas, proyectos y sobre todo gestión de relación con clientes. Una herramienta como CRM Magento conjuga lo mejor de los dos sistemas y nos va a aportar la libertad de contratar al proveedor que más nos satisface, obteniendo una óptima implantación y pudiendo desarrollar nosotros mismos módulos específicos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características de CRM Magento

Siendo una herramienta open source CRM Magento no pertenece realmente al distribuidor, tenemos libertad para elegir al proveedor que más nos satisfaga para su implantación, en este caso magento, uno de los líderes del mercado ecommerce.

La herramienta CRM Magento, como hemos dicho de código abierto, nos permite disponer del código para realizar cualquier mejora sobre los módulos ya existentes. Mejorará nuestra conectividad, visualizando informes en formato estándar o Office, exportando con Excel o CSV con diferentes plataformas, con la posibilidad de conectarnos con casi cualquier software usando web services.

CRM Magento es una herramienta que destaca por su capacidad de personalización, es una solución a base de piezas que se unen. Partimos de un formato CRM al que iremos integrando otros módulos más adelante, pero todos integrados en la misma línea de trabajo y utilizando la misma base de datos.

CRM Magento combina la gestión de de relación con clientes con prestaciones e-commerce, una relación de éxito muy valorada por las empresas.

Estamos hablando de un sistema multiplataforma, la interfaz de CRM Magento nos permite entrar desde cualquier computadora, independientemente del sistema que use, e incluso dispositivos móviles Esta facilidad para acceder a nuestra base de datos desde cualquier lugar y momento es un escalón más a la hora de reaccionar con prontitud(y profesionalidad) a oportunidades de negocio que van surgiendo  en nuestro trayecto. La versión responsive va a simplificar nuestras posibilidades y trabajar con pantallas más reducidas no va a ser ningún problema pues se adaptarán perfectamente, algo que sin duda agradecerá especialmente nuestro equipo comercial.

Añadiremos si lo deseamos extensiones al sistema, destacando CRM Magento, la última versión de OpenObject, un framework que nos permite desarrollar con rapidez funcionalidades y conectividad con diferentes plataformas. Nuestra base de datos se integrará al programa de forma fácil y ágil.

Siendo herramienta de código abierto podremos hacerla crecer siempre en función de nuestras necesidades específicas. Hoy en día los sistemas de código abierto están en plena expansión, hay cientos de módulos liberados gratuitos que podremos combinar para construir casi cualquier tipo de sistema deseado.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos