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Los sistemas de marketing relacional CRM cube aportan una estrategia para localizar las necesidades de los clientes existentes y potenciales de la empresa, y ofrecer soluciones de alto nivel tecnológico, facilitando la disminución de costes en el desarrollo de la actividad comercial de la empresa. La idea es enfocar los objetivos en el cliente, sus necesidades, preferencias, etc..

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¿Cómo es CRM cube?

CRM cube se constituye como una plataforma de marketing relacional integral para la gestión de las relaciones con proveedores, clientes y oportunidades de negocio para aprovechar. Todo ello con la vista puesta en conseguir un beneficio de larga duración, automatizando la mayoría de los procesos comerciales de la empresa.

CRM cube, es un método integral para gestionar las relaciones con sus clientes, proveedores y oportunidades de negocio obteniendo un beneficio mutuo y duradero. Es mucho más que un conjunto de herramientas tecnológicas, se trata de una filosofía de integración de información que abarca a todos los usuarios de la empresa.

Ventajas que aporta CRM cube: esta plataforma de marketing relacional no precisa integrarse en infraestructuras y equipos servidores complejos, los tiempos de espera son reducidos, la derivación hacia dispositivos móviles hace posible consultar la información disponible en cualquier lugar, la prueba de CRM cube es totalmente gratuita para la empresa que quiere implantarlo,

Los clientes de la empresa verán con satisfacción que los tiempos de espera y para la ejecución de sus peticiones comerciales son reducidos al máximo, y que la información que la empresa tiene sobre ellos redunda en un beneficio mutuo. Estos beneficios aportados por CRM cube aportan el aprovechamiento, por parte de la fuerza de ventas de la empresa, de las oportunidades de negocio, lo que multiplicará el estado de beneficios al final de cada ejercicio. Se facilita la labor de cada agente comercial y se incrementa su aporte de productividad.

Para el departamento de Atención al Cliente, la implantación de CRM cube favorece la resolución de incidencias, pues todo el equipo comercial podrá aportar sus datos sobre estos imprevistos. Esto es posible gracias a la transparencia de la información a lo largo de todo el circuito. Además, la generación de tareas, agenda de citas y entrevistas, y eventos, aseguran la máxima rentabilidad de la acción comercial. El riesgo de insatisfacción del cliente descenderá mucho, y también el rechazo de las operaciones e impagos. Será posible obtener, desde una plataforma única, la trazabilidad de todo el flujo de operaciones comerciales.

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