CRM contactos - Descubre sus ventajas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Con la herramienta de marketing relacional CRM contactos, tenemos la opción de organizar y almacenar datos de clientes y contactos. Podremos localizar, indexar, clasificar, importar, exportar y analizar estos datos..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características CRM contactos

Los sistemas CRM contactos nos permiten controlar la gestión que realizamos con nuestra cartera de clientes, tener siempre el historial comercial a mano, la agenda de tareas, reportes diarios de gestión y trabajos realizados y la posibilidad de generar informes en tiempo real. Además de esto, podemos registrar en los CRM contactos las ventas y operaciones transaccionales generadas por nuestros equipos de ventas, y analizar el producto que realmente se vende, y aquellos otros que resultan improductivos para los resultados económicos finales. Como funciones, en lo relativo a las ventas, podemos organizar cotizaciones y ventas, comparar resultados según lo presupuestado, facturar y emitir documentos financieros, etc.

En el entorno de elevada competitividad en el que se hallan las empresas en la actualidad, una adecuada gestión comercial exige que las actividades empresariales no se retrasen, y los agentes comerciales puedan contar con el soporte adecuado estén donde estén, en oficinas, avión, hoteles, etc. Este soporte lo encontramos en el CRM contactos. No son permisibles hoy en día los retrasos en el acceso a los datos de los clientes de la empresa, porque van en perjuicio de una eficiente productividad. Todo esto repercutirá en nuestra empresa con una aceleración de los ciclos de venta, y también del volumen de las mismas, optimizar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, y, en definitiva, una mejora global de nuestra productividad

Los CRM contactos integran potentes herramientas con aplicaciones para poder trabajas on line con los datos almacenados en el software principal. Con unos dispositivos móviles que aporten una sencilla conexión a Internet, es posible acceder en tiempo real y gestionar clientes comerciales, cuentas, contactos, tareas, oportunidades, eventos, llamadas, etc.

La finalidad principal de los CRM contactos es analizar de una forma correcta el comportamiento de los clientes, en base al análisis de la información contenida en estos sistemas. De esta forma, será posible personalizar las ofertas basándose en las necesidades que se han descubierto en cada cliente, y podrá adecuarse los productos y servicios de la empresa a la demanda actual de los clientes, a la vez que efectuar previsiones sobre posibles demandas futuras.

Por otra parte, en un mundo comercial cada vez más rápido en lo que a comunicaciones se refiere, la  conectividad está asegurada con el CRM contactos. Las nuevas soluciones de la red, como el correo electrónico, mensajería, redes sociales, etc., que permiten la interacción entre la empresa y sus clientes, usuarios, proveedores, etc., todo ello está integrado y configurado en estos sistemas de marketing relacional

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos