CRM calendar outlook - Realiza una comparativa gratuita y descubre cuál es el mejor para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Entre las funcionalidades que ofrecen los sistemas CRM, se encuentran las opciones referidas a integrarse con el correo electrónico Outlook. Estos sistemas CRM calendar Outlook aportan importantes ventajas en la gestión comercial y de los procesos de ventas. La posibilidad de comunicación con los clientes es una de ellas, y el poder realizarlo desde una herramienta única, con todo integrado. De igual forma, los CRM calendar Outlook nos proporcionan la posibilidad de disponer de una agenda informatizada, que nos recordará las entrevistas de ventas, citas con los clientes, plazos a cumplir en nuestra facturación, plazos para impuestos, etc..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La organización es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa

Los nuevos sistemas CRM calendar Outlook son plenamente operativos en su interacción con el correo Outlook. De esta forma, hasta ahora era preciso, cuando abríamos nuestro correo Outlook, iniciar de forma paralela la sesión en el plugin de CRM. Actualmente, gracias a las innovaciones en los CRM calendar Outlook, ambas sesiones se abren a la vez y se mantienen abiertas. Igualmente se sincronizan las tareas relativas a los contactos y eventos. En este último área, en el relativo a los eventos, el sistema CRM calendar Outlook nos proporcionará una enorme utilidad. Mediante él podremos gestionar de una forma organizada los eventos promocionales que vamos a celebrar con nuestra cartera de clientes, gestionando las fechas de una forma adecuada. Además, en el mismo sistema CRM calendar Outlook tendremos las herramientas precisas para comunicar a todos los asistentes a dichos eventos la información que creamos oportuna, en materia de asistencia, fechas de celebración, actos y programa, etc.

En los diferentes modelos existentes de CRM calendar Outlook, podemos asignar tareas a un cliente, así como fechas, detalles de clientes, y poder visualizar el progreso de cada tarea de contacto con el cliente. Las citas que tengamos pendientes aparecerán en el calendario, pero las tareas no. Con lo cual, tenemos la posibilidad de usar las citas para gestionar el seguimiento que hagamos al cliente.

Otro aspecto técnico de los sistemas CRM calendar Outlook es la asignación de fechas de seguimiento para gestionar los momentos ideales de contacto con cada cliente, y poder responder a las consultas de éstos por correo electrónico.

En la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas, el servicio de correo Outlook tiene una importancia vital en la comunicación con los clientes. Y es capaz de hacerlo por sí sólo. Pero cuando el tamaño de estas empresas va aumentando y expandiéndose, es muy difícil la gestión de los clientes únicamente con el servicio de correo electrónico. Por tanto, las empresas necesitan soluciones más sofisticadas y desarrolladas. CRM calendar Outlook es la solución definitiva, con este sistema innovador el CRM y los servicios de correo electrónico se complementan el uno al otro

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos