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Es conocida la preocupación para los propietarios y responsables empresariales en sus decisiones de compra, analizando el coste total de la adaptación de los sistemas de marketing relacional CRM a sus empresas. Se trata de obtener soluciones de CRM asequible y eficaz para captar nuevos clientes, conservar los existentes, y conseguir su plena satisfacción. Ayudaremos a nuestro equipo comercial si le dotamos de un CRM asequible y eficaz que sea alcanzable, en términos económicos, para nuestro negocio, pero también que sea capaz de generar una óptima productividad..

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En el ámbito del CRM asequible y eficaz para empresas de un tamaño mediano o pequeño, existe gran variedad de sistemas a precios rebajados, y de una gran eficiencia. Suelen tener estos CRM un elenco de funcionalidades que vendrán pre-configuradas, y que darán respuesta a necesidades diarias, como es la gestión de redes, atención a clientes anterior y posterior a la venta, administración de procesos, agenda de clientes, y estrategia general de marketing. Estas soluciones de CRM asequible y eficaz deben permitir una recuperación de la inversión en un plazo corto, gracias al ahorro en costes de administración que supone, así como a la consecución de la fidelidad de nuestros clientes, gracias a un aumento en la satisfacción hacia nuestra forma de interactuar con ellos.

En el mercado de la innovación tecnológica, existen soluciones que combinan el CRM asequible y eficaz con el ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales). Esta combinación permitirá a las empresas acceder al software de gestión más avanzado, creado en muchos casos a la medida de las necesidades de las empresas, en lo que supone una continua búsqueda para ofrecer soluciones integrales de negocio adaptadas a cada empresa, eficaces, y al alcance de sus presupuestos.

Novedad importante

Una novedad dentro de la variedad de este CRM asequible y eficaz es el pago por uso, que permitirá a las empresas abonar por lo que van necesitando en cada momento, sin necesidad de desembolsos o inversiones iniciales. Es la forma de convertir el abono de una fuerte cantidad para implantar el sistema, que puede suponer una desventaja para la empresa, y más en periodos de bajos beneficios, en unos cómodos y predecibles cuotas, mensuales en la mayoría de los casos.

Se trata, en definitiva, de ofrecer una solución de CRM asequible y eficaz a la medida de todas las empresas, configurada según las necesidades concretas de todas ellas, con los beneficios, en la mayor parte de los casos, que aportan las soluciones en la nube, sin necesidades de inversión inicial, ni tener que disponer de una fuerte infraestructura de servidores propios. El objetivo es dar las empresas las herramientas idóneas para que puedan centralizar todos sus esfuerzos en la estrategia global de su actividad comercial, con las mayores garantías y la máxima seguridad.

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