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CRM Accenture - Descubre todo lo que puede darte

En el entorno empresarial actual, donde los gestores de las empresas se encuentran por delante auténticos retos para la sostenibilidad de sus empresas, y para mantener el crecimiento, se hacen imprescindibles las herramientas de marketing relacional CRM. Pero es preciso elegir un proveedor de CRM de calidad. Y un ejemplo de ello es CRM Accenture.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre CRM Accenture

El equipo técnico de CRM Accenture asesora a las organizaciones con el objetivo de conseguir las relaciones comerciales más rentables, mediante una serie de herramientas que capacitarán a los agentes de ventas a ofrecer respuestas concretas a cada situación comercial que se genere, y en cualquier oportunidad de negocio. La finalidad es incrementar el crecimiento de la cartera comercial, conseguir una mejora sustancial de la productividad de las ventas, y reducir los costes que genera la relación comercial con el cliente. Al final, se trata de aumentar el valor económico de la marca de la empresa que implanta el CRM Accenture.

Las empresas que elijan para integrar en su software los sistemas CRM Accenture, se benefician de los caracteres diferenciadores de esta marca proveedora: se trata de una compañía líder en servicios de consultoría y soluciones para la gestión empresarial, reconocida por los más prestigiosos expertos del mercado; CRM Accenture es una empresa muy asentada en el mercado con más de treinta años de experiencia, que opera en 28 industrias diferentes y que tiene ya en cartera más de mil doscientos clientes anuales; el grupo Accenture Global es el mayor del mundo y el más diversificado en cuanto a tecnología y procesos de negocio y empresariales se refiere; las soluciones CRM Accenture abarcan todas las actividades de los departamentos comerciales de la empresa, marketing, ventas y servicio al cliente; el grupo empresarial proveedor de CRM Accenture ha desarrollado una gran red de alianzas, en el mercado internacional, para poder ofrecer soluciones a medida de los clientes, estén ubicados donde estén; en materia de innovación y actualización, la empresa proveedora de CRM Accenture es pionera en innovaciones tecnológicas, con más de ochenta y tres patentes en este sentido.

Ventajas que ofrece la implantación del CRM Accenture:

- Disfrutar de sistemas obtenidos desde el desarrollo en todo tipo de mercados.

- Optimizar la publicidad de la actividad comercial de la empresa, aumentar su     productividad, consiguiendo el retorno a medio plazo de las inversiones iniciales.

- Integración de modelos de precios basados en el cliente, de cara a conseguir un     aumento sustancial de los beneficios derivados de las transacciones comerciales.

- Actuar en base a las experiencias comerciales que van generándose continuamente.

- Desarrollar una filosofía comercial donde las ganancias son para todos los actores del proceso, clientes, empresa, proveedores, etc.

- Usar analíticas de servicios al cliente e informes, para evaluar los resultados de la experiencia y modificar las cuestiones que lo requieran.   

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