Centralita virtual con CRM - Descubre las ventajas y posibilidades que puede ofrecerte

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Las herramientas de CRM se postulan como unos sistemas de gestión de fuerzas de venta para la empresa, que toman como base la información utilizada y automatizada sobre los clientes y los contactos que se han tenido a lo largo de una trayectoria comercial. Esta información se pone al servicio del marketing y el departamento comercial para optimizar los perfiles de los clientes, plantear campañas de ventas y posibilitar la creación de relaciones con ellos..

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Características centralita virtual con CRM

En el estudio de las herramientas de CRM, y los sectores y actividades donde puede aplicarse, uno de ellos es el referido a la centralita virtual con CRM. Estos modelos han sido implantados por varias empresas que cuentan con departamentos de telemarketing. Las empresas que tienen en su infraestructura una centralita virtual con CRM, necesitan disponer de la información referida a los contactos mantenidos a lo largo del tiempo con sus clientes, para no repetir sus acciones de publicidad.

Gracias a las innovaciones tecnológicas actuales, en materia de la centralita virtual con CRM se han ido produciendo importantes novedades. Una de ellas es la sustitución de la telefonía analógica tradicional, por la nueva telefonía virtual, gracias al aumento de productividad, sencillez y seguridad que estos sistemas ofrecen. Y es en este ámbito, en el de la centralita virtual con CRM, donde es muy importante la integración con un sistema de marketing relacional CRM.

Las ventajas que supone la integración e interacción entre el sistema de marketing relacional de la empresa, con la centralita virtual con CRM, son variadas. Entre ellas una importante reducción de costes, haciendo menos onerosa la utilización del telemarketing, como estrategia comercial y de marketing. Pero además, la tendencia de este tipo de empresas con centralita virtual con CRM es poder visualizar en tiempo real los contactos telefónicos en pantalla, con toda la información posible proveniente de las bases de datos del sistema CRM. Esto supone importantes ahorros en los gastos y en la movilidad.

El objetivo final es el de transformar, mediante la centralita virtual con CRM, los datos almacenados en el sistema CRM de la empresa en ventas reales, aprovechando al máximo una información que ya estaba alojada en la compañía, así como conseguir una comercialización más eficaz.

El sistema permite vincular una base de datos de clientes que se relacionará en el CRM con el número de teléfono entrante. De esta forma, cuando un agente recibe una llamada, si es de un cliente la ficha de éste saltará con el histórico de llamadas de este cliente. Desde un puesto de supervisor pueden controlarse de forma online todas las llamadas que cada operador recibe o realiza, además de los distintos tiempos de cada una de ellas, llamadas en cola para ser atendidas, etc.

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