Bento CRM - Descubre las posibilidades de un CRM

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Bento CRM es una de las aplicaciones para Mac más interesantes que podemos encontrar en el mercado actual. Se trata de una aplicación no excesivamente cara y sí recomendable. Es capaz de organizar bases de datos e integrarlas en diferentes procesos de la empresa, organizando contactos, reuniones o llamadas. La base de dato con Bento CRM se organiza localmente en el Mac y se integra con la aplicación Bento para IOS..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El proveedor Bento CRM nos ofrece una buena herramienta para gestionar la relación con los clientes dentro del universo Mac

Bento CRM utiliza todo el potencial de internet, sobre todo la capacidad para juntar y centralizar información de los clientes. Nos ayudará como gestor de contactos, centralizando la información y ganando un acceso más rápido y eficaz. Es especialmente útil para realizar campañas de marketing y establecer un seguimiento estadístico. Bento CRM se adapta a actividades de empresa diversas optimizando la gestión y atención al cliente.

Bento CRM nos ofrece la posibilidad de utilizar la herramienta fuera de la tecnología al estar preparado en Cloud Computing. Así, podremos anticiparnos y responder con criterio adecuado a los requerimientos de nuestros clientes y potenciales clientes. Obtendrán una respuesta de calidad y profesional, abarcando diversas áreas que llevan a cabo relación con clientes, como puede ser ventas o marketing. Aportaremos un servicio de calidad, nuestros clientes serán más fieles, en definitiva, aumentaremos ingresos.

Con Bento CRM utilizaremos de primer nivel en el mundo Mac, software de calidad para organizar y sincronizar procesos de negocio, tendremos una visión integrada y personalizada de los clientes. Podremos gestionar los clientes de forma más sofisticada. Podremos añadir nuevos componentes y así dar cobertura al crecimiento de la demanda. Esta propiedad de escalabilidad se ocupa de crecimientos positivos o negativos, sin que sea un proceso traumático para el negocio.

El coste no es barato como suele ser la tecnología que acompaña al mundo de la manzana mordida, pero haciéndolo bien el retorno de inversión de vería ser ocho veces mayor. Es importante seguir un proceso de implantación correcto para alcanzar resultados positivos y rebajar al máximo los costes. En el proceso de implementación Bento CRM no debe estar involucrada solo la parte tecnológica, toda la empresa se hará responsable de la adaptación del CRM., determinando claramente las opciones que se desean automatizar. Cada empleado estará preparado para realizar cambios necesarios de forma fácil, sincronizando la interacción con los clientes en todos los canales. Esto es importante valorando la competición agresiva y fácil accesibilidad de productos a través de internet, una buena capacidad de reacción.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos