Agile CRM con xero -

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

A la hora de aproximarse a los sistemas de administración de clientes, las pymes y empresas españolas lo primero que buscan es agilidad, velocidad y facilidad de adaptación. Agile CRM con xero es una herramienta que está perfectamente capacitada para cubrir esas tres cualidades con profesionalidad y eficacia. Es una tecnología que nos va a facilitar en nuestras tareas, no nos complicará. Agile CRM con xero nos permitirá crear y editar contactos de forma sencilla, igual que buscarlos después dentro de nuestro propio sistema. Agile CRM con xero nos permite dar etiquetas y categorías a nuestros procesos de venta en función de cuáles sean los más convenientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Agile CRM con xero añade a las clásicas tradicionales de este sistema la capacidad de gestionar facturas automáticamente

Lo que supone añadir el concepto xero respecto a anteriores versiones es la capacidad de gestionar facturas, enviarlas a nuestros contactos y realizar seguimientos de las mismas. Automáticamente cuando se lo pidamos nos va a mostrar las facturas al detalles en la página correspondiente de cada cliente dentro del sistema.

Todo esto Agile CRM con xero lo hará por un contrato mensual por usuario, sin contrato de alta ni fijo, ni costosas licencias de por medio. Esto lo hace muy atractivo para pymes que comienzan y deciden apostar por un sistema que contribuya con eficacia a mejorar las tareas diarios en la administración con los clientes.

Agile CRM con xero va a unificar todos los datos de nuestros proveedores y clientes, e incluso, y esto es más importante de lo que parece, de nuestra competencia. Gracias a este software podremos crear nuevos contactos y darles categorías de forma rápida y sencilla, sin pérdidas de tiempo que se traducen normalmente en pérdidas de ingresos. Esta accesibilidad hace a Agile CRM con xero muy fácil de usar y por tanto ideal para pequeñas empresas de menos de 100 empleados.

Además, para comenzar, Agile CRM con xero nos da la oportunidad de solicitar un periodo de prueba de hasta 45 días. En este breve tiempo ya podremos tener óptimos resultados en la simplificación y mejora de las labores diarias de las empresas. Seremos más eficaces y eficientes, algo que notarán nuestros clientes. Les daremos el valor que merecen en función del valor que los mismos aportan a la empresa, atrayendolos si es necesario y optimizando al máximo la fidelidad. Será, sin duda, una nueva relación ganadora para las dos partes.

Además la última versión de agile CRM con xero incorpora funcionalidades muy atractivas como la accesibilidad al sistema desde cualquier dispositivo móvil. Podremos estar al tanto de las actualización de información sobre nuestros clientes en cualquier lugar y momento, una buena forma de no desperdiciar oportunidades de negocio que puedan surgir en el momento o lugar más insospechado. Gracias a la tecnología Cloud Computing, el software no necesita ningún servidor dentro de la empresa, ahorrando costes muy significativamente.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos